domingo, octubre 30, 2005

Agradecimiento AgriDulce

Soy lo que soy. Trato de ser mejor cada día, pero siendo como soy. Eso nunca se me va a olvidar. Recibí un mail un poco absurdo para mi gusto, pero lo importante fue quien me lo mando. La verdad, nunca esperé un mail de esa clase, proveniente de esa persona. Detalles sobre el mail, se me hacen fácil de expresar: Cuenta el relato de un tipo que escucha a su padre y hermana hablando del Gran Hombre, del que todas las mujeres deberían enamorarse y de esa idealización de ser que, supuestamente, todos llevamos adentro. No sé por qué razón, me tocó el alma. Esta entrada va a ser excesivamente cursi, pero la verdad nunca esperé que esa persona me fuera a mandar un forward tan... profundo. No quiero decir que sea superficial, mas jamás pensé que quería que sacara ese Gran Hombre. Esta entrada es simplemente un gracias, por verme mejor cada día y darme unos consejos. Por ti, trataré de superarme cada día más, intentando sacar esa idealización por la que tu me mandaste ese mail.
Espero que algún día seas tú, quien escriba algo parecido: de que por fin, encontraste ese Gran Hombre...

No hay comentarios.: