domingo, octubre 23, 2005

El poder de la impotencia

Esto es más inútil que un bolsillo de piyama. No hay nada más duro que estar aca, pensando en allá. Vivir el presente es imposible, sin pensar en el futuro y me parece increible la gente que dice esa falasia de que nunca piensa en un tiempo pronto. Me duele vivir así, sentir esto que, definitivamente, es inevitable. Hay que empezar a razonar, aunque mi corazón no quiera. Va llegando la hora de darme cuenta de las cosas, y rendirle números a la esperanza. Esto esta cursi, pero inevitable. No escribo yo, escribe mi sentimiento. Escribe la cursileria que hay dentro de mi, y que como sabemos, no es muy dificil de mostrarlo.
Este fue el reporte de los días en que aterricé en RZN-SNTMNT, planeta más noubistico, pero fascinante de la circunvalar lactosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja! ¿Te acuerdas de esa super firma?
...La idea de lo que escribes aca es que todos los que lo lean entiendan? porque yo no entendi mucho, solo me identifique con lo de "estar aca pensando en alla", me pasa mucho con Bucaramanga, y con muchas personas y muchas cosas que se quedaron alla... no se si lo hayas escrito por lo mismo, porque puedes estarte refiriendo a otra cosas, a muchas cosas.
bah! no se ni que escribir, estoy mas perdida en la vida de lo que tu en tus escritos a veces dices estarlo.
Me gusto la primera frase "mas inutil que bolsillo de piyama", aunque no son tan inutiles, yo vivo guardando cosas en los bolsillos y los dias de no baño, los de la piyama resultan bastante utiles.

Ah! y estoy casi segura de que no sabes quien firmaba con ese "yo" tan culo...