lunes, octubre 17, 2005

Corto Pero Sustancioso

Me canso. Cada palabra de alguien, me cansa. Estoy mamado de todo lo que no sé y no sabré con certeza y, sin querer apuntar a nadie, puedo culpar a cualquier cosa que pasa o sucede a mi alrededor. Tirado, intento dar pasos como bebé de juguete que choca la pared y sigue y sigue y sigue y sigue gateando. A mi, se me acabaron las pilas. Me cansé de todo, me cansé de nada. Como diría un gran hermano mio: "De nada por todo, y gracias por nada". Me retiro como judío del campo de concentración, después de la guerra. Se acabó esta guerra y, tengo que admitir, que se acaba no por una bandera blanca, sino porque no hay nadie quien la levante.
Estoy cansado... que tengan un buen día.

1 comentario:

SIU dijo...

Como es posible.. que USTED escriba de esta forma?