jueves, octubre 20, 2005

Descubrimiento de mi O.Y

Esto, que como podremos apreciar, es otro pedazo del Diario de aquel personaje que he querido denominar, mi otro yo. Fue encontrado encontrado en Smyma, Delaweare, USA. Con esto conluimos (en la nave) que este hombre (mujer) viajó por el mundo y parece ser que por el tiempo...
Estimado Diario:
Como odio a los impulsadores de prostitutas y drogas. Siempre que paso por esos establecimientos, me preguntan: "¿Qué necesita?". Un día de estos les llevaré una lista de todo lo que necesito, y si me la dan completica, les pagaré muy bien. El precio será más grande que el afro de Pastor Oviedo, lo juro. Tan solo en estos momentos, mientras te cuento, me imagino aquella lista... El primer carro que llegó a Colombia, un creppe de banano con nutella, el iPod de Cabuya, el libro de "Warren tiene todas las respuestas" de Warren Sánchez (porque, como bien sabes, no lo encontramos en el hall del teatro", las temporadas de Los Reyes en DVD con el autógrafo de Daniel Arenas (para quemarlo, obviamente) y un pedazo del ponque de la boda del bautizo de Kiko. Ya les quiero ver la cara de esos proxenetas degenerados. Esa gente malinterpreta necesidad con sexo. El mundo malinterpreta una cosa con otra. Hasta yo malinterpreto las cosas. La razón no la entiendo... es tan difícil darnos cuenta de la verdad de las cosas sin los sentidos. ¿Por qué Luke Skywalker, con un casco encima y todo, fue capaz de esquivar los rayitos con el lightsaber? Esa fuerza es increible. Apuesto que es más efectiva que 5 paquetes de viagra. Quitando cualquier sentimiento, uno es más razonable. Aqui, mi comprensible Diario, es cuando yo te pregunto si es necesaria la razón. Si voy a cagar, y no tengo papel, con solo razonar se me limpiará la mierda que tengo? Porque apuesto que si no me limpio, el sentimieto de pañalitis que me va a dar, va a ser INCREIBLE. Solo espero aprender a manejar mi sentimiento y razón para ver si tengo el sentimiento de tener la razón por lo menos una vez en mi maravillosa vida.
Bueno, se esta amaneciendo y de tanto escribirte no vas a poder descansar. Duerme mi diario mañana será otra noche para darnos cuenta que este mundo solo se hace más llevadero... cuando la llevamos en los hombros.
Siglo XX, 20 años D.D.L.C.D.M.D.B

No hay comentarios.: