jueves, octubre 27, 2005

Lo que no es mio pero me importa

He querido poner en este... lugar de escape, un D.G.I. con la preescripción autorizada de la visita hecha por mi hace ya, más o menos, 175108 años polkits (que en el planeta tierra equivalen como a unas 12 horas y media) para darle homenaje al corazón que me estuvo acompañando todos estos años (polkits, 12 horas y media en el planeta tierra, ubicada en la via láctea).
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Datos Generales de Ingreso
R.O.P. de Bocieo Bitada
  • Ubicación de Aterrizaje: Base Militar Khylos Phvier.
  • Nave: UMMA-155.
  • Propósito: Recoger terricola para transferirlo a una institución.
  • Tiempo de Estadía: 109578475 años Polkits o menos, todo depende de la situación espacial y del terricola.
  • Residencia en B.B.: Crá. Plojhm a 147 m.s.
  • Diplomático {1, si / 2, no}: 1/2, por mi motivo vengo a recoger a una víctima que fue condecorado por el Presidente de B.B. y por el G.A.D.

Nota Específica:

La República Organizada Progresiva de Bocieo Bitada no se hará responsable ni del tripulante, ni mucho menos, de sus pasajeros. Su nave será vigilada en la ubicación asignada próximamente por uno de nuestros encargados. Por favor, si trajo elementos de valor regálelos, pues nuestra seguridad es única y exclusivamente para nuestros co-ciudadanos. Vale aclarar, que ni usted ni sus tripulantes tienen derecho de estar acá, mas se les ha otorgado el permiso pues sus razones son de suma importancia para la estabilidad de nuestro paineta. Hagan lo que tengan que realizar, sin eliminarle la libertad a ninguno de nuestros co-ciudadanos. En caso de incumplimiento, se quedarán cumpliendo un duelo de más de 219156950 años polkits.

Lo demás lo quisimos omitir por razones de seguridad del paineta (País y Planeta).

-/-/-/-/-/-

Hospital Separado de B.B.

Resultados para la Transferencia

Paciente No. 052310

Nombre: No daré la identidad

Comentarios:

(96969445) Al sufrir el translado por cuestiones independientes a sus decisiones el paciente, en la primera vez de encuentro, se notó tranquilo y sereno, dejandolo libre en soledad caritativa.

(97569875) Al par de días de haberlo dado por alto, lo encontramos una vez más como registrado en nuestro paineta y, obviamente, en nuestro hospital. De este modo, quisimos obligarlo a quedarse con nosotros, dejando atrás su planeta y sus alrededores, para llevarlo a un punto de soledad oblisaria. Por ende, el paciente no podrá ser llevado a ningún lugar fuera de este hospital hasta que las tres firmas (el del especialista, el del paciente y el encargado de recogerlo) esten inscritas tanto en el Departamento de Inmigración y Emigración del paineta como en el ala de Ingresos y Transferencias del Hospital.

(97870090) El paciente ha recibido al encargado de recogerlo. Esta identificado con el nombre de Efraín Ardila A. y parece ser que ha recibido a éste con mucho entusiasmo. Parece ser que la soledad absoluta le asusta. Vale anotar que, por si solo, ha sido capaz de rechazar cuando le ha tocado. Se ve un progreso enorme en un poco tiempo. Solo espero que no decaiga en estos últimos días.

Bsucodna Vondeasse

Especialista Encargado

No hay comentarios.: