lunes, mayo 23, 2005

Soledad, el ave fugaz

Ja!. Qué tal ese ave? Se llama Soledad. Primera vez que aparece en ésta galaxia, y mostrando absolutamente todo su plumaje. No es nada raro que quiera lucirse por ahora. Le hacia falta echarse una vuelta por estos lados, y tocar el aire. Mucha gente le teme por su pico y sus garras, pero en realidad es muy linda y puede ser una gran medicina cuando tenemos preocupaciones. Con ella, muchas personas han escrito y volado bajo su lomo. Un ejemplo es Buckbeak, un gran simil de nuestra amiga y creación de J. Rowling... pero no hay de que preocuparse. Gran compañia cuando no queremos estar con nadie, y muy buen consejero.
Se dicen en muchos planetas, que esta enorme criatura puede manejar el tiempo para medir cuanto tiempo necesita un ser humano, en el momento que aletea 2 veces, y también relatan que tiene el poder de darle al humano lo que en realidad quiere, llegando a veces a malcriarlo y lo convierte en un ser exageradamente egoista. Un elemento importante es no llegar a depender de ella, ya que puede volvernos unos seres autocentricos y perdiendo un poco el sentido de la sociedad. En mi caso, es una criatura de doble filo pero que en realidad me ha ayudado en muchos momentos para poder pensar un poco más a fondo en lo que se necesita para cada situación. Ahora, ésta ave no aparece ni silbando, ni llamandola, ni gritándola, ni nada por el estilo. Soledad, el ave fugaz, vigila absolutamente cada uno de los habitantes de nuestro planeta y es como nuestra pequeña ave guardián. Nadie sabe que la comparte y ella tampoco le cuenta... es como una gran bóveda de momentos duros de los humanos.
Ay Soledad, como te extraño... gracias a las estrellas, hicimos un pacto. Tu aprenderías a leer y yo aprendería a escribir. Espero que me entiendas cada letra que te escribo. No te pierdas pero tampoco aparezcas en cualquier momento. Deja preparar a aquellos que tendrán que soportar tu visita. Si muchos se han asesinado por tu culpa... Soledad, acompañanos siempre. Espero verte... leyéndome

No hay comentarios.: