martes, mayo 10, 2005

Sería Pa' Verbos

Sería repetirlo
Sería gritarlo
Sería verte
Sería evitarlo
Con esto intento
Poder comenzar
Buscando, encuentro
Volviendo a intentar
La veo y me caigo
La vuelvo a mirar
Me callo y le digo
Lo bella que está
Me asusto, le miento
Miro el firmamento
Me acuesto en sus pies
Me tiendo al reves
No se que haré
Sino la vuelvo a ver
Si regreso allá me moriré
depronto a esta tierra no volveré
No me da miedo
Sentir el miedo
Con esta locura
Le apuesto al amor
Le grito al color
Miro la cura
Pa' olvidarte
Pa' cantarte
Pa' decirte
Pa' recitarte
Me asusto, le miento
Miro el firmamento
Me acuesto en sus pies
Me tiendo al revés
No se que haré
Sino la vuelvo a ver
Si regreso allá me moriré
depronto a esta tierra no volveré
No me da miedo
Sentir el miedo
Con esto intento
Poder terminar
Buscando, encuentro
Volviendo a escapar
"Pegamela Mamá"
Cabuya - El Billetico

No hay comentarios.: