viernes, mayo 20, 2005

Explosión del Mundo NE-15

Me detengo y pienso claramente lo que se viene encima. Sabes que se viene? Se viene el derrumbe de un mundo, y nosotros que nos encontramos en el, la verdad, no sabemos como reacccionar. No se que hacer ni como prender el motor, para que esta nave se desaparezca en la penumbra. No se si ayudar a que el mundo detenga su explosión y no se convierta en 3.000.000.000.000 de pedazos y que la verdad solo quede el recuerdo. Hablando de recuerdo, yo vine acá hace tres años, y me enamoré perdidamente de este lugar. Ahora no se ni como reaccionar. Dios mio, por qué estoy tan sereno? Será que así deseo estar, mas ahi algo en mi estómago que me carcome todo el tiempo, como ese miedo de saber que cuando estalle no hay nada ni nadie que lo vuelva a unir. Es el miedo de perder. Depronto alguien forme otro mundo y sea más lindo y hermoso que el que yo forme. La verdad solo me importa que los mundos que se habiten esten contentos. Mi mundo, el que se encuentro menos acá, no lo cambio por nada, pero me esta dando frío saber que un gran invierno va a cubrir a mi pequeño y preciado mundo. Me tiembla el cuerpo, no se ni que hacer. Me gustaría que la persona con la que una vez forme ese mundo pudiera verme a los ojos como antes, intimidarme. Hoy la verdad siento que ella se esta intimidando sola, porque si, es una mujer. La mujer de la que me enamoré por primera vez y que si ella decide marcharse y dejar el mundo que creamos, no quiero que sea la única. No quiero otra igual, pero si quiero una que me sepa valorar y que no le tenga miedo a nada. Similar, pero no exacta. Ella me cambió la vida, me hizo sentir cosas que jamás he sentido. Su ser polifacética hacían de ella una mujer impredecible. Me cuidaba y me tenía en cuenta para todo. He aquí donde empiezo a sentir que ella decide marcharse... ella está empacando a escondidas y se va a escabullir en alguna noche y me va a dejar. Amaneceré entonces en mi mundo, y la verdad no se que voy a hacer. Temo perderla, porque es mía. Ella queria ponerle mi apellido a su nombre. Ahora no se si quiera quitarselo. Hoy la desconozco. Está fría, seca, no quiere verme, no quiere tocarme, no quiere saber de mi... quiere alejarse y no volver jamás. Si ella decide eso y lo desea con todo su ser y su alma, hoy con una lágrima derramada, se lo concedo. Porque si lo dijo Lennon una vez: "Si la amas dejala libre". Así quiero yo, verla feliz y libre. Lo que es de uno, es de uno. Quiero que me vea a los ojos y me diga... lo que me tiene que decir. Me da tristeza saber que no me estoy hallando por ella. No quiero que llegue a ser la culpa de mis males... porque si la veia me ponia feliz. Si llego a prender el motor y marcharme, será porque de una u otra forma me enteré que no había solución. Con todas estas frases desordenadas me despido, esperemos poder continuar con el viaje, más tarde que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES QUE EMPIEZO A PENSAR QUE EL AMOR VERDADERO ES TAN SOLO EL PRIMERO

Y ES QUE EMPIEZO A SOSPECHAR QUE LOS DEMAS SON SOLO PARA OLVIDAR!!! :( NE-15=INFINITO

Anónimo dijo...

la verdad ya lo habia confirmado hace mucho...