jueves, mayo 26, 2005

Historia 0

Todos estaban conmocionados. El Amo y Señor de las Palabras trató de evitarlo pero todo se le salió de las manos. Sería una amenaza? Sería un humano? Sería... sería que encontró la forma de convertirse. Si. Sería había dejado de ser una palabra y se había convertido en un ser humano. Cómo lo había logrado? Nadie lo supo, pero Alguien tenía la sospecha, porque parecía muy culpable del asunto. Era cierto, Alguien había creido tanto en Sería que lo empezó a usar hasta en su vida pública. Sería un Dios? Pues así parecía. Nadie creía, nadie mentía, solo el mundo empezó a dudar. La duda reinó por las ciudades, por los campos, por los prados y había mandado a sus mesias en todas las partes del globo. Xie, llegó a China. Would, llegó a los lugares de habla inglesa. Il serait, llegó a Francia. Sarebbe, dominó Italia... Sería estaba reinando el mundo. Hizo y deshizo. Lo más triste es que lo ignoramos en nuestro diario vivir. Por más de que el Consejo de la Palabra Internacional lo intente, el ser humano no mostrará signos de querer destruir esa palabra de su mente. Vive con nosotros y hace de nuestra vida una mierda miserable y lo más triste es que no hacemos un culo. Eso si, conocemos la obra y desgracia de esa palabra y aún así no hacemos absolutamente nada. Nos quedamos cruzados de brazos cuando: Se inventaron Padres e Hijos, el sida salió al aire, nació Ola, Bush fue presidente, Bush fue reelegido, Alvaro Uribe fue presidente, Alvaro Uribe quiere VOLVER a ser presidente, el gobernador del Meta hizo (y hace) lo que se le dio (y se le da) la gana, se inventaron el reggeaton, Shakira fue cantante... en fin, no sigo porque no quiero llorar. Lo único que hicimos fue dudar en decir algo. Sirvio de algo dudar? Será?... Quitense esa palabra de la cabeza. Matenla y arrastrenla como hicieron con la crítica del Episodio 3. Acasó los únicos que tuvieron pantalones en este país de dejar el será fueron Gaitán y Garzón? Será, porque si todo el mundo está esperando otro mesías que nos salve. Será que esperamos al de los judíos?. Será, una palabra que reinará hasta que alguien termine esta historia. No se si será con un final triste o feliz. Que la duda me lleve a la espera, y que la espera me de un poco de tiempo.

5 comentarios:

Toño G-S dijo...

oooooeeeeee!!!! Efra, esto está muy bueno!!... me gusta muuucho. Me atrapó.

Y bueno... estamos nosottros... no?

REVOLUCIÓN DE MENTE

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Este me gustó. Me costo un poco leerlo, no se porqué...como las estructuras...como está escrito esto. El tema me gustó mucho, ese concepto también...

Anónimo dijo...

efra esta chevre pero tengo una pregunta... por que escribes esa palabra en mayuscula

Anónimo dijo...

(Y)

Anónimo dijo...

Oye cuidado con shakira..jejejje...Efra que chimba de escitos...en realidad te admiro...tienes una concepcion de la vida, unica y la vives de esa misma forma...tus escitos hacen que uno se transporte a tu mundo...la imaginacion...