lunes, mayo 09, 2005

Cordenadas Directas

"Agua que no has de beber, dejara correr"
Carlos Vives - Agua
He decidido comenzar algo nuevo... como por ejemplo, escribir en una letra fija. Así que de ahora en adelante escribiré y me dirijire a uds. así. Se preguntaran que carajos tiene que ver la frase de arriba, con lo que voy a escribir. La verdad nada. Fue una frase que me retumbo en el "peaje" y que la verdad me recordó varias cosas de Bucaramanga que me gustaban y de otras que me molestaban. Regreso a la capital con sueños y ropa que se me habian quedado. Con esperanzas de encontrar lo que quiero con mi carrera, mi familia, mi Sita y mis amigos y eso que quiero es progreso. No la de los políticos ni religiosos, sino aquel que denominamos en los bajos fondos como futuro. He recibido mis cordenadas y me enteré que no tendrán ni telón ni abismos. Los que se quieran bajar de nuestra fantasía se pueden ir botando. En fin, esto se hizo fue para gozar y soñar, no para que se caguen los unos a otros como en la vida real. Bucaramanga y mis allegados son definitivamente todo lo que tengo. Por eso les doy las gracias, y hasta el junio de mi nacimiento. Ahora, me quedaré sentado en mi reino, con la Antología de recuerdos a mi derecha, mi familia a la izquierda y tu. Tu. Entre mis brazos.

No hay comentarios.: