viernes, mayo 13, 2005

Cordura I

Ahora no pondré nada...
No hasta que me de una explicación de porqué tengo que sentirme así. Bendita desconfianza, joda berraca. No me dejas cerrar los ojos, no me dejas estudiar, no me suelta para pensar, no me calma mis irritadas tardes... Todo definitivamente se ha vuelto un problema. Ahora, no se. Y no saber me molesta. Ahora dependo de un estúpido blog para desahogarme. No necesito que me lean, solo necesito saber que esta ahí, en la red, impresa, esperando que alguien le va a hacer el amor a mis palabras asexuales. Que triste me he vuelto. Aunque hay que ser fuerte, no demostrar nada. ¿Por qué? Porque no quiero lástimas, no quiero palabras vanas a mi humor. No quiero salir, estudiar, correr, saltar... hoy quiero quietud. Sin pensarlo, pensandolo todo... mierda!! Parezco Ricardo Arjona. Ahora me tiendo en la penumbre, y miro a lo que me rodea. Escribo lo que me sale del cerebro, es por eso que lo llamaré "Cordura I". Porque por primera vez me siento tan lúcido como cualquier ser humano. Tan inteligente como... todas las manos del mundo. Me dan ganas de escupirte... ese es mi lema de hoy. Porque tengo ganas de eso. De escupirle a alguien, y ver como se cae mi baba por todo su rostro. No estoy seguro, necesito un candado. No me siento cálido, me congelo. No siento... y eso me asusta. Por primera vez, me gustaría más un abrazo tuyo que nada más en el mundo. Dónde estás?. Como duele todas estas mierdas. Si solo me regalaras un minuto, no de tu celular, ni de tu reloj, sino de tu vida. Para poderme desahogar. Lo que no entiendo es porque tú no te das cuenta... no se que te pasa, si es que la felicidad tan grande te ha olvidado de mi. No entiendo porque tanta felicidad. No entiendo porque yo no estoy feliz. Porque por primera vez, se te olvido hacerme feliz...

No hay comentarios.: