miércoles, noviembre 08, 2006

Rarezas Online

Extrañado Diario:
En esta oportunidad no se ni que me pasa. Es más, creo que en mi corta vida jamás me había sentido como lo estoy haciendo ahora, lo cual me preocupa más. Sería más fácil para mi si te acordaras de 1969, el año en que queríamos bailar verdadera música y alejarnos de la salsa o de ésa música que ponían los Yikalios cuando fuimos a comer la conocidísima 'Peresa' (que se parece como a un diminuto pedazo de carne en derretido queso Brie (aunque sabe mucho más feo...)). ¿Te acuerdas que antes de partir pasamos por Estados Unidos (que queda en la Tierra, V. Láctea) y le dejámos unas tortillitas de Lutho a Jake Mint? Si, el que trabajaba en el Ministerio de Defensa (creo, porque con tanta política me duermo en la explicación) El tipo que estaba enamorada de la Factolycita esa... Bueno, en fin. Jake nos empezó a explicar el significado de las guerras nucleares y de las nuevas redes que servirían para comunicarnos. Después de un buen rato de dormir, me dijo que si quería probar para que en un futuro (el Presidente no quisiera, dijo Jake) quedáramos solitos y con computador. Entablé conversación con una agente de la China y me reí un buen tiempo porque no sabía como hablar. Al pasar como unas dos horas y media, Jake nos echó ya que nadie podía enterarse del sistema. Daduas Ming, era su nombre. Por alguna razón, me acordé de ella hoy. De sus risas jajajajarescas y sus puntos suspensivos. Diario, ¿Qué será lo que tengo? Me siento rarísimo. Tengo ganas como de encontrarla. Tengo ganas como de responderle. Necesito algo que me lleve hacia allá. Al menos, necesito un Sputnick para ver si me responde...
Esta hoja del Diario de Spiel por algúna razón fue arrancada. La dejó (no se quién) en la mitad de unas pilas terrícolas y un teclado. Spiel, si me estas leyendo... ten mucho cuidado!

1 comentario:

om dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.