Hay razones que no entendemos, como tambien hay momentos que no olvidamos. No me explico como una persona tan maravillosa no sea descubierta por el mundo. ¿Será que todos estan ciegos? A mi parecer lo están. Hasta hoy, soy capaz de sentarme a contarte lo maravilloso que suena un cigarrillo al quemarse, lo gracioso que es un domiciliario haciendo muecas con casco, lo perezoso que puede llegar a ser un despertador a las 6 de la mañana, lo grandioso que fue George Eastman, el reconocido hombre de momentos. Hasta ayer, fuí capaz de pararme a abrazarlo para que jamás nos fueramos a olvidar, apareciendo una luz que invadió el cuarto. Que luz tan rara, pero que dibujo tan hermoso el que se desplegó en las sombras. Poco a poco una sacudida nos trae al mundo real, plasmando nuestra imaginación tal y como lo habiamos soñado. Sonidos, risas, momentos van apareciendo mientras el unicolor se transforma en figuras y siluetas, ansiando ver y si se puede... volver a sentir. Esta vez, no voy a decir quien es este hombre, pues al fin y al cabo creo que son lo suficientemente desocupados como para leer esta filosofada como para buscar quien es George Eastman, el hombre de momentos. Así, quise ponerle yo. Tengo rabia de no haber tenido un rollo de cordura en el momento que comimos, bailamos, susurramos, y me emborrache gritando a todo el mundo que te adoraba. No se por qué, pero te estoy extrañando. No se por qué, pero me esta gustando esto de extrañar. Quiero sacudir el tiempo con luz roja para verte ahora, quiero darme la oportunidad de volverme aficionado. Compartir mi vida en momentos, revelarme en un segundo. Uauu! miro lo que he escrito y veo la influencia que ambos han tenido en mi vida. El, por enseñarme a vivir cada momento como un niño. Ella, por no haberme soltado a pesar de estar cansada de sacudir. Juré llamarte después de terminar esto, y como dijo un hombre sabio:
"Ya hice mi trabajo, ¿por qué esperar?"
George Eastman
5 comentarios:
No eres el único que divaga por un vecindario como este.. Depronto si caminaras conmigo no estaría tan perdida, pero doy vueltas y vueltas y no te encuentro. Hace falta que camines al revés! ¿Por qué empezar por el "érase una vez..." cuando puedes gritar y divulgar tu verdad? ...Piensa mucho en Ella. Yo pienso en ti.
Del papel al celuloide, de la rueda a los carros, del globo al avion, del diario al blog...
quien sabe que mas seguira, el mundo gira de formas muy extrañas.
"cuentan los que esuvieron por tu camino, que nunca te habian visto sollozar tanta alegria y que nunca fueron tan envidiosos de tu dicha...es una nueva temporada...y me encanta estar en la carta"
Why is everybody using my name??? It's true all you're saying about me, or my name it's just something of fashion???
No te me vayas a suicidar!
Publicar un comentario