jueves, octubre 26, 2006

Despertando Los Primarios

Tengo la mente en blanco. Tengo el corazón blanco. Tengo la vida en blanco. Tengo razones en blanco. Tengo los sueños en blanco. Tengo tanto blanco que ya no se que colorear. Quiero resaltar mis colores, marcando la crayola de tu corazón. Pintar de mil formas, aquellas figuras que no he podido dibujar en mis tiempos libres. Me haces falta, compañía. Me rodeas, soledad. Me levanto con ganas de cumplir mi día como me lo he propuesto la noche anterior, pero mi despertador no funciona a la perfección y al final, usar tantos, tampoco funciona. Tal vez, la pereza me molesta antes de dormir como aquella mala influencia que no me deja estudiar. Necesito algo, pero no se si necesite alguien. ¿Por qué las cosas hermosas de la vida vienen que una persona al lado? Me molesta de sobremanera tener que depender de alguien. Pero siempre es así. El calor, la risa, la película de miércoles en la noche, la arrunchada, el beso... siempre viene de alguien más. Yo sé, besarse con el espejo es más que estúpido; es narcisista. Me hace falta ilusionarme con el futuro, pues a veces es cansón jurar que vivo siempre el present Aunque al terminar el día juro con levantarme en el mañana que, para ese entonces, faltará poco. No me dan ganas de levantarme como tampoco me da la gana de enamorarme. No quiero las hermosas cosas de la vida inmersas en derechos, porque al fin y al cabo terminan dando deberes ilegales. Tengo que decidir en: Aprender a vivir en soledad ó dejar de buscar las pequeñas cosas (pues cuando se busca, nunca se encuentra). Tanta compañía como tanta soledad agobian si no se saben manejar, sabiendo que hay que manejarse uno mismo. ¡¡¡¡Rrrriiiiiinnngg!!! ¿Será que me levanto o no? Quiero que mis sueños tengan aquel color deseado. Pero... tengo los sueños en blanco.

6 comentarios:

PakikoP dijo...

Victoria y soledad, filosofia y realidad [...], otra lección que la vida me dio otra vez, eramos tres victoria, soledad y yo.

Que pena citar algo de calamaro por aca, pero no se... solo pensé en eso cuando te leí...
Por otro lado, no se si valdrá la pena decir algo tan estupido (o potencializador de egos y de narcicismos)no crees que todo lo que sucede no lo hemos buscado???
y como decias, el que busca encuentra...

Además (otra cita) el futuro llego hace tiempo.... jejejeej---

a mi me gustaría tener tanto blanco por ahí... y tantos colores, para poder hacer las cosas como se me den la gana, que si quiero el cielo verde (pues lo hago) que los corazones azules rey, que el pasto rojo, que las jirafas de neón... no se, la anarquía del color nos hace falta a los que ya tenemos pocos blancos... pero donde los encuentre... ya verán.

Anónimo dijo...

la idea de no depneder, es masiva en las mentes humanas,pero llegar a creer que no necesitas de ese beso que te lleva a ver mundos y estrellas que no creias exsitentes en cierto punto es fatal e indiganate pues como tu, yo siempre he creido poder pensar he imaginar no estar y no tenerte a mi lado pero como todo siempre llega la realidad y me doy cuenta que de mi cabesa mi alma y mi corazon no te puedo arrancar, pues cuando logro creer que de mi vida lograste escapar apreces aunque aveces sin importar legar a ser un flasback, y sin importar si es masoquismo o no prendo el pc y lo unico en lo que logro pensar es leer "un mundo menos aca"........... es la primera ves que te dejo un comenario pues hasta ahora creo poder decirte todo lo que logras generar en mi............

nico dijo...

Aveces.. no digo en todos los casos.. cuando tenemos color queremos blanco y negro y cuando tenemos blanco y negro.. queremos color.. la incoformidad del ser/estar siempre existe.

Natalia-DV dijo...

Por qué el afán en colorear?, por qué no mas bien tomas tan solo una crayola negra y un boceto comienzas a dibujar?

Anónimo dijo...

lo importante de la vida es luchar por lo que se quiere así se tenga que nadar en contra de la corriente. Hay que buscar el beso, los colores, hay que buscar la felicidad, sin importar el cotse que esto represente. y solo ppara que lo sepas...la soledad no existe

Anónimo dijo...

Colores??? quien los necesita... mejor recortar y pegar, hacer un colage de cosas y rellenarlo con figuras, imagenes... o plastilina... y no todo tiene que rellenarse...