Se me va acabando poco a poco la paciencia y, con ella, el tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer. Trabajo, diversión, amor, aventura, pagos, cobranzas, y mil otras vueltas que en realidad no quiero girar tan pronto. Presto pasan las horas y no me dan para agrandar las situaciones, o si quiera la gaseosa. Porque todo empieza y termina, porque todo es una respuesta mientras si me separo la cuestión abre caminos y cierra soluciones realizadas. En realidad, veo como hacer las cosas se hace más difícil mientras dejo todo pasar, pero llega un punto en que ya no se que es todo. Todo es grande, todo es chiquito, todo son muchos, todo es nada, todo es chaguala, todo es raro, todo bien. Carajo, todo esta mal!!!! Que hago para escapar de la maldita venida del sol y la huida de la luna, evitando a su vez que sea viceversa. Me escabullo en la luz o me escondo en timbrazos mientras trato de entender porque llegó más caro que el mes pasado. O pago o te enamoro pero no hay de mi para los dos. No tengo vueltos para nadie ni para todo. Necesito más amor, más tiempo, más de todo... Debí haber estudiado el arte de la numismática.
6 comentarios:
mmm Que esta mal? Aprovechaste el puente para honrar la colombianisima tradicion de dejar todo para el final?... o no entendí el mensaje que querias dejar?
Como sea...Te han dicho que has mejorado tu manera de escribir?
Ok, pues has mejorado resto!!! y era eso lo que queria decir. Se le quiere mucho. Chaü.
asi de mal estan las cosas??? debe ser que estas en el lugar equivocado... como yo
" Definitivamente ya no tienes tiempo para andar, tienes tan poco espacio en tu mente que ya no eres capaz de recordar, es mejor que eches una ojeada a tu diario y retiñas(no quiere decir que repiatas la historia) las marcas que te hicieron vulnerable...
Desde una distancia prudente soy un feliz espectador de tus juegos planetarios "
Luz, camara y accion (zoom)
uyyyy eso de zoom sobra... no te vallas a poner bravo.. pero en estos espacios del diario viajero no es buena idea citar a los de gaseosa stereo
No sé si será Bogotá o qué, pero los Blogs de todos ustedes me deprimen ya... Escribamos algo más bonito que se me está contagiando ese fatalismo de ustedes!
hace rato no veia un post tan triste.. adelante muchacho.. siempre al frente
Publicar un comentario