domingo, septiembre 10, 2006

El Rey a sus Subditos

Calma señores. Ya ha pasado todo lo peor y, en realidad, no hay nada que perder. Tranquilidad, vamos a necesitar valor y muchos refuerzos, porque perderlo todo no vale la pena si el riesgo no se tomó como se debía. Hoy, no es el día para caer en estas tierras, pero para serles sinceros, es el perfecto día para morir. Miren a su alrededor. Solo la incertidumbre y la niebla cubren nuestra vista, lo cual hace aterrador el futuro, que nos espera con los brazos abiertos. Todos se van a necesitar, así que aunque esto suene a clase, el trabajo en equipo se necesitará en todo momento. No se gana completamente hasta que no se llega al final, y el final no aparece hasta que la tranquilidad no se sienta en el viento. Algunos, se burlarán de mi charla estúpida. Para mi, es tan importante como llorar al nacer... como reir al morir. Todavia no quiero que sea mi última risa, ustedes bien saben que mucho me queda por vivir. No quiero morir así, no merecemos morir así. Estas palabras, guárdenlas. Pensamientos, no me desilusionen...
Este discurso fue dado por un sicópata mientras veía una foto de su futuro... que ironía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARO SI... como vimos la película...jajajajaj

PakikoP dijo...

Pues que se pudiera decir de todo esto??? andas como el señor Hook (no el ladrón de los ricos para darle a los pobres, ese es Hood... ), el pirata malo. Quien por temor a morir sin haber dicho las palabras necesarias y justas, andaba todo el tiempo dando su discurso de despedida... y finalmente muere (según lo cuenta disney) en angustia completa en la boca de un cocodrilo disecado con un reloj en la boca (final tan pendejo)...
1. no hay temor a morir, porque la decisión es: o vivir el minuto que acaba de pasar o apagar (entonces porque temor).
2. el futuro... mmmm... que decir de el futuro: el pasado ya pasó y nos trajo aca al presente... eso quiere decir que el futuro llegó hace tiempos (y en el fondo dice manuchau... POR LA CARRETERA---)