martes, septiembre 05, 2006

Centrado en Sorprenderme Cagando-las

Confundidísimo Diario:
Suelo cagarlas tanto,
que a veces me sorprendo
Yo entiendo el juego, lo que no entiendo son las reglas. Si paso por Go en esta ronda, si me dan la plata, pero ya en la próxima no la puedo coger ¿por qué tengo esta carta? ¿De qué me sirve esta estúpida carta? No da nada, no grita nada, no pelea por nada, no invita a nada, no sabe nada, no habla de nada, no come nada, no es nada.. es una carta. Así es la soledad, una carta. Eso si, si la tienes no la puedes quitar hasta que en los 12 dados saques 6 seguidos. Porque la soledad no se busca, se impone. Entonces, si la soledad no es un estilo de vida sino una obligación ¿por qué hay gente que prefiere estar sola? Según Aristóteles, el ser humano (hombres y mujeres, para algunas machistas) nació para estar rodeado de cuanto pelmazo este fuera de uno, por ende la socialización es obligación. Aquel que pueda vivir sin nadie, o es un Dios (Por eso, Maradona no es un Dios) o es una Bestia (Por eso Maradona, a pesar de que se fume un jardín botánico, no será una bestia).
No entiendo el querer estar solo. Yo se que huir no es un pecado, pues si Claudia Gurisatti no se hubiera abierto en su tiempo, no estaría presentando la muerte del cazador de cocodrilos. Escapen de su destino, pero como siempre es la muerte y el tiempo los lleva a lo mismo... ¿De qué escapan? Si me dicen que del compromiso, he ahí la falta de palabra. Tiene más palabra Stephen Hawking en el discurso de agradecimiento que dió cuando le dieron su silla. Diario, tu y yo sabemos que el perreo no es nada. La joda de irse rumbiando con cualquier cantidad de dientes sin lavarse, no es nada romántico. Además, no hay nada más rico que lo consienta esa persona tan importante, y no un litro de grog (como cuando fuimos a beber con los piratas y les dieron pan con ají) recien levantado. Para eso nos negamos ser felices, para ser infelices. Y aunque se, mi racional Diario, que te parece una estupidez la conclusión de este escrito, no puedes entender las razones de la humanidad; lo hago como para que lo pienses y me cuentes por lo menos una razón. A mi solo me queda jugar la misma carta de siempre, hasta sacar los putos dados y poderme sorprender con algo nuevo... pero como dice el dicho:
Suelo sorpenderme tanto
que a veces las cago
Spiel Sang
Después de ver llorar al negro porque le pegaron a la negra de la canción

2 comentarios:

Santiago Sanmiguel (@zoordo) dijo...

Grog...flashback, flashback, Guybrush, LaGrande... happy times, Happy times

PakikoP dijo...

Con quien la cago??? o la re-cago???
Yo creo.. que de lo unico que no me sorprendo es de cagarlas tanto... y por el contrario no me cago de sorprenderme (no tengo sentido)....
abrazos.. por la galaxia... saludos a los amigos cocdrilextraterrestres ya que se murio su diplomático en la tierra...
xxx