martes, septiembre 19, 2006

Conjugación de Pasado Problemático

Que aburrido puede llegar a ser la soledad cuando el tiempo no se detiene a hablarle así sea un ratico. La nave sigue andando sin rumbo fijo, pues en realidad no hemos tenido que transportar nada nuevo, aunque en cierta parte es inquietante pues no se logra entender en ningún sistema el gran acontecimiento de la realización de aquella predicción, realizada a principio de año. Que aburrido puede llegar a ser el futuro cuando se predice al no querer detenerse a olvidarla así sea un ratico. Parecerá absurdo, que en la nave ya hallan hipótesis de lo sucedido pero sobretodo, de lo que sucederá. La más real de todas es que no existió predicción en el momento en que ambos planetas se enteraron de ésta. Tengo que hacer un paréntesis para explicarles a todos aquellos seres que no saben en que consistía este anunciamiento: (P-3RF3C70 y 3RR0R, dos planetas del Sistema Numérico Occidental se separarían para independizarse y, dado el caso, odiarse en el futuro que les esperaba. Con ésto, formarían el caos del tiempo para dichos planetas, pero por alguna razón, no causarían daño alguno al mundo). Pues sucedió, y fue así como ahora vemos en éste sistema dos planetas alejados por distintas razones. Unos dicen que por creencias, otros que por sus números. Al fin y al cabo, todo sucede por algo. Que aburrido puede llegar a ser el silencio cuando hubo tantas cosas que hablar así haya sido un ratico. Regresando a la hipótesis creada hace ya 231 pasajeros atrás, pudimos ver que la culpa no fue del tiempo sino de la persona que lo predijo, pues así habia querido que pasara. Me explico. Algo que se dice, es algo que sucede pues así se quiere que pase. Eso fue lo que sucedió con estos dos planetas, pues al realizar una predicción de tan semejante calibre, todo va sucediendo con la trayectoria de la bala. Lo que se dice que sucederá es un desequilibrio total para el SNO, donde el frío y la lluvia traerá desgracias a ambos. El brujo, será condecorado por uno de los descubrimientos más importantes en la historia, aunque en 1M4G1N3 (que es otro planeta del SNO) lo están buscando extraditar por Destrucción Masiva de Organizaciones Vitales, Ley de Org. 18-11,06. Que aburrido puede llegar a ser la opinión cuando no se sabe quién habla así sea un ratico. Ahora, estamos navegando por ese mismo sistema: No se imaginan el horror que les espera. Ya muchas cosas se dijeron, donde la verdad hizo de las suyas. Me duele en cierta parte porque en ese sistema nació mi razón y mis ganas de organizarme. Nadie sabe que pasará. Que aburrido puede llegar a ser el desprecio cuando hay tantas razones para callar así sea un ratico... que dure toda la vida.

3 comentarios:

om dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PakikoP dijo...

El efecto pigmalión, ola profecia de autocumplimiento...
Pero para mi el problema no es que se halla hecho la prfecia, ni mucho menos que se halla cumplido (hace miles de años nos habia dicho nostradamus que las torres caerian en un septiembre negro... y pues así fue... y que???)
sera nostradamus un terrorista de Alqaeda??? sera nuestro amigo spiel un terrorista mas???

no creo... aunque de pronto... la verdad a eso no era a lo que queria llegar....
queria llegara decir que el problema no es profetizar ni permitir que las profecias se hagan realidad, el problema es que ya que desde la profecia llegaste al presente enque se cumplio, que vas a hacer ahora???

un buen comienzo sería el de realizar una nueva profecia...

Santiago Sanmiguel (@zoordo) dijo...

algo extra�o... P3RF3C70 suma 13 en el SNO...