jueves, febrero 16, 2006

Historia 2

"... Será la partida más dura, pero la más segura. No encuentro otra manera de separarme de este karma. Ahogarme en mi propia melancolia, y si a eso le sumo agua y cianuro queda la combinación perfecta de mi vida. Me encantaría echarle la culpa a alguien, de lo que he hecho. Siento que en cierta parte no fui yo quien realizó todos mis actos. Si yo me hubiera educado, apuesto que sería distinto. Por eso pensé tantas veces en tener un hijo, pero apuesto el doble de lo anterior a que sería él quien me pasara el cianuro en estos momentos. ¿Para que volver si no se a dónde? No hay un lugar exacto al que arrivar. Me siento solo y perdido en medio de la oscuridad maldita de la soledad. Gracias a tu partida, me dejaste sin la mitad. Ese es el problema del amor. Tan puro y tan bello, pero se llega a ir y nos desboronamos pedazo por pedazo. Todos aquellos que han sido amados, han sufrido. Todos aquellos que han sufrido, han asesinado. Sea en mente, en recuerdo, en miradas, pero que han matado, han matado. ¿Por qué tuviste que tocarme y asustarme de esa manera? ¿Cuantas veces no te dije que tenía un arma y que la utilizaría si me sintiera amenazado?. Me hacias tan, pero tan feliz. Ahora solo me queda remedio, que el veneno. Escribir con este dolor es más difícil que empezar a escribir por primera vez. No encuentro la otra hoja, lo que significa que es hora de terminar. Terminar... eso es otra de las cosas que odio. Si pudiera realizar una lista de las cosas que aborresco, no acabaría con ella y no empezaría mi camino. Aún así quiero poner 5 sorbos de ésto. Odio las sorpresas. Odio que me sorprendas. Odio no poder repetirlo otra vez. Odio haberte amado. Pero lo que más odio, es que haya sido ciego y tu sorda..."

Este fue el último escrito de Μελαγχολία Αιώνιος, encontrada en su casa ubicada en el Paineta Oyla (# de Ref. 9253,2).

Poco a poco, siento que esta nave debe dejar de asistir a problemas tan... reales

No hay comentarios.: