martes, febrero 07, 2006

4:17

Antes de comenzar a escribir, quiero que esta vez lo lean con "banda sonora". Será la misma canción que me inspiró a mover mis dedos y contar con las palabras exactas lo que quiero decir. Se llama Testimonio y es de Juan Luis Guerra.
-------------------------------------------------------------
No entendió como le llegó la canción a su mente; solo le comenzó a cantar, como quien no quiere volver a respirar a causa de ese dolor que le salía en cada sol y re. Le cantó como si fuera una despedida, aunque solo le estaba dando a entender que él jamás la iba a olvidar. Era de noche y ella estaba lejos, como el. Cada cosa que veía, cada nota que tocaba le iba a dar razón de cada lágrima que ella derramó. Sé, porque los pienso mucho como un uno, que estaban en el momento más especial. Se estaban arriesgando a amarse sin importar qué ni cómo. Se disculpó con la vida y con la distancia, porque iba a lograr lo imposible. La amaría hasta que la última cuerda callara, hasta que ella lo dejara. Mientras tanto, ella lo oía. Fue suficiente como para no olvidarlo jamás. Después de esta canción, ella nunca podría verlo con los mismos ojos. Tanto amor, duele. Pero, viendolos a ambos tan lejos y sintiendose tan cerca, es el dolor más hermoso de la tierra. No saben que los deparará el futuro, pero en esta canción solo hay tiempo para cantar, no para pensar. ¿Podría intentar otra cosa? ¿Para qué preguntar que otra cosa hacer si solo hay razones para amarla? No hay otra posibilidad, ni pregunta que lo salve. Ella sabrá que hacer, porque como el siempre cree: "Las mujeres siempre saben que hacer". Antes de acabar, el la mira en una foto y sonrie. Ella lo ve en su memoria y hace lo mismo. Ellos solo pueden... esperarse o desesperarse. Yo creo, que van a escoger la primera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da la impresion de que estas muy clavdo con alguien, por esta publicacion y por " Planeta M4-46". Es muy rico estar tragado, sobre todo cuando eres correspondido, y segun acabo de leer, eso es lo que te pasa esta vez (otra vez). Y bueno, si no estas llevado, pues dejame decirte que tienes una capacidad increible de simular un estado tan complejo como ese de estar re "perdido" por alguien.

Cuando lei ayer "Spiel, Mi otro yo..." (de el cual por cierto me gusto eso de ... "Seré imaginación mía?" , supongo que es porque aveces me pasa...¿todo esto sera de verdad?...)crei que te retirabas "del negocio" y no ibas a volver a escribir...y fue bueno ver que hoy habias escrito de nuevo.

Trate de bajar la cancion jejeje me gusto eso de que leyeramos con "banda sonora" :P pero en esta porqueria (Ares) como que nadie escuca Juan Luis Guerra y los tres imbeciles que la tenian...no se, el caso es que decia que se demoraba como tres dias en terminar de bajar V.V ni modo, lo leere otro dia con musica de fondo.

ah! que monton de "comillas" que mamera, cuando no me doy garra con los parentesis, me agarro de las comillas ...