miércoles, enero 18, 2006

Planeta M4-46

Me encontraba en el suroeste de la Via Maritima cuando encontre un inmenso planeta, que ha diferencia de los que componen dicha galaxia, tenia una forma dificil de describir. Era tan raro y tan diferente que me llamo la suficiente atencion como para quedarme un rato. Aunque ya sabia de su existencia, jamas la habia visto tan... hermosa. Si me pusieran a relatar como es, solo podria decir que me gusto tanto que quise quedarme un buen rato. De lejos, irradia una luz espectacular, que no encandelilla mas atrae a cualquiera que la entienda (pues no es cualquier cosa, es dificil de entender. Se de muchos navegantes que han tratado de entender aquella radiacion pero llegan a un punto en que se cansan). Es un planeta que en realidad ya me habia soniado antes, pero mi miedo e ignorancia por quedarme me tenia volando hasta que me marchaba. Ayer, fue distinto. Decidi bajar y mire como descansaba sobre tanta soledad y desesperado quise tocar la tierra, para venirme a dar cuenta que es lo que habia esperado. Es la esperanza hecha planeta. Nunca imagine encontrar tanta ternura en tan despreciable Via, pues solo existen planetas que giran entorno a ellos mismos (si, son locos). Tengo que escribir que me da un poco de miedo el querer quedarme, pues me estoy contradiciendo con lo que digo. Mas no con lo que siento. Unos reportes anteriores habia dicho que me encontraba en otros lugares, haciendo tratados y aprendiendo seres que no tienen fin... pero creo que visitare este lugar por mucho tiempo. Espero que sea para toda la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se va a casar?

Anónimo dijo...

:P