miércoles, noviembre 30, 2005

¿Será o no será?

He tomado una nueva maña, cada vez que vengo a escribir en nuestra nave. Prendo la radio del iTunes y sintonizo Midnight Blues, que se ha convertido en mi canalizador de historias. Siento que vuelo con cada vibración de la armónica y cada beat de la batería hace que lata mi corazón... Bueno, dejando la cursilería a un lado, me dispongo a relatar la cuestión que hace unos días retumbaba la poca capacidad de filosofía que tiene mi cabeza, y hasta el día de hoy, no he podido responder en forma exacta. No habia querido escribirlo antes, pues en realidad estaba esperando dejar asombrados a los pasajeros... ahora acudo a ustedes, pues me cansé de razonar en algo que es llanamente sentimental, y la razón cuando se mezcla con el sentimiento (o viceversa) se convierte en un verde mierdoso.

Si quieren opinar al respecto háganlo en la parte de Comentarios, que siempre leo ese espacio. No hay nada más gratificante, que saber que tienes muchos pasajeros en un mismo viaje... pero bueno, como el dermatólogo: al grano.

Postulado Filosófico Criticable
(P.F.C)
En el transcurso de la historia del ser humano, hemos visto como convive con la sociedad que lo rodea, y a su vez, como sobrevive con lo que tiene (si no, roba lo que no le pertenece, pero aún así es para sobrevivir). La interacción y la comunicación se han vuelto imprescindibles en la supervivencia, sin decir que ambas conforman la llave para cualquier puerta (por decirlo de manera de metáfora pobre) sea humana, material, etcétera. Aún así, esta "llave" ha sido el arma de confusión más grande de todos los tiempos, pues llegando al punto importante, los hombres además de comunicarse con los de su misma especie, tienen que expresarse con los de otra raza, denominada mujeres, y como es de saberse el arma sale a relucir en la comunicación con diferentes especie. Vale recalcar, que no puedo hablar de la interacción entre los homosexuales y/o lesbianas, ya que ni soy uno como para saber como conviven, ni mucho menos me puse en la tarea de investigarlos.
Los hombres y las mujeres siempre han confundido las palabras, los sentimientos, los actos y miles de expresiones que sub-conforman esa llave, pero solo cuando sienten gusto. Aquí esta la diferencia entre una amistad y una relación: Es la magnitud del gusto y del sentimiento que hay entre una persona hacia otra. En síntesis: Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, es imposible!. Así sea que un hombre conozca a una mujer (sea por conocer, o por gusto) la mujer podrá sentirse atraída (sea por conocer, o por gusto). En caso contrario, doy mi Blog si no sucede nada al respecto. Uno tiene amigos por conveniencia, lo mismo sucede con las relaciones que van más alla que una simple amistad... pero la conveniencia nunca es por sentimiento. En esta parte, puede darse la posibilidad de que no me entiendan. Lo más importante es que comprendan que siempre hay un interés de por medio, más allá que el de las relaciones entre la misma especie...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre que tengo que conseguir en algun momento el ejemplo que invalide tu teoria...
Besitos

Anónimo dijo...

Hace poco una persona me hizo esa pregunta: me acuedro muy bien que estabamos viendo una de esas novelas mexicanas donde al final se dan todos con todos al mejor estilo de padres e hijos.
El caso es que esa persona era mi abuela paterna. Me dió mucha curiosidad esa pregunta, y más proveniendo de una persona que cuenta con mas de setenta años de experiencia en su vida... Y para colmo, es mujer... más peso aun.
Al principio no supe que responder, pero habia que dar una respuesta inmediata porque me mataba la curiosidad por saber que pensaba yo al respecto.
Le dije, luego de esperar unos minutos ( mientras veia la novela con ella) que no, que hombre y mujer no podian ser amigos, no por el hecho de que exista algun inetres de por medio, sino porque el sexo existe y es inevitble, es simplemente natural.
Hagan este experimento: pongan a dos mejores amigos en una cama prendos haber que sucede...
Aunque sea un mal pensamiento les debe haber pasado por la cabeza, y solo con ese hecho...
En realidad no se, quiero dopronto creer que es asi, pq se me hace dificil encontrar ese tipo de relación utopica (hombre y mujer amigos) no sé... pero si existe que me la muestren para yo dar fe de ello.

Nota: el sexo es bueno, no tengo nada contra el... y que le vamos a hacer si es nuestra naturaleza...

Anónimo dijo...

Ok y si estamos hablando de tu y tu hermana?... hagamos de cuenta que se llevan super super bien y son super buenos amigos (ademas de hermanos, obviamente)... ahi no habria nada... aunque son hermanos, estamos hablando de un niño y una niña y pues tambien tenian la opción de no ser amigos...pero lo elijieron mmm y son de "diferente raza" !!!!!