domingo, noviembre 27, 2005

20 Días Sin Dormir

Pido disculpas a toda la gente de la nave que me acompaña. No pensé que me demoraria tanto en poder descansar de estos días tan ajetreados que he tenido. Tanta mierda que pensar y que comer, me han hecho adelgazarme un poco. Vale contar que he tratado de ayudar a la gente, pero por esta gente es que quiero escribir hoy.
En esta entrada, voy a ser lo menos profundo posible, ya que quiero enfatizar en lo estúpido que podemos llegar a convertirnos por culpa de la negación. Si, mis tripulantes. Ha llegado a ser triste y deprimente el negar un presente que vivimos, pero por culpa de la esperanza, intentamos soñar en un pesadilla. Lo más triste es que la soledad que no queremos vivir, es la que mejor compañia nos hace. ¿Por qué temerle a la soledad? Jueputa, es como tenerse miedo a si mismo!!. Que tan malvados podemos llegar a ser con el mundo, que hasta nosotros mismos nos tenemos miedo. Todo, por no querer aceptar los hechos. Si no hay más amor, o si acaso, se acaban las cosas por el específico hecho que el amor se acaba, no hay más vuelta de hoja, el libro se acabó. Viví, en esta semana, dos casos muy similares del duelo. Para resumirlo, a uno lo manipularon hasta que le prometieron volver y el otro caso esta solo, aceptando los pros y los contras, razonando que lo mejor de la situación es apartarse y volver a comenzar. Es doloroso estar solo y aceptar las cosas, pero no hay nada más doloroso que jueguen, manipulen, hagan, desagan, jodan, llamen, no contesten, cuelguen, sonrían, puteen, nieguen, juren y todos esos actos que suceden después de que el acetato no suelta más musica. Todo lo que sigue es repetitivo.
Yo solo quiero darle este blog a estas dos personas que sufrieron, pero sobretodo al que tiene esperanzas de que volviendo, todo va a cambiar... Por favor, piense...
Y aquellas personas que tienen que hacer el ridículo rol de A.A.D (Apoyo al Duelo) entre menos ayuden, mejor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Lo más triste es que la soledad que no queremos vivir, es la que mejor compañia nos hace".

Me encato chino... simplemente muy bueno el articulo.

"Dicen los toreros: buena suerte compañeros y no es tan facil como decir solamente adios, hasta luego amor, hasta luego nuevo amor, es tan redonda la ciudad que nos caemos los dos..."(calamaro)

Buena suerte y hasta luego. Que buena frase es esa. Salir con la frente en alta, levantarse despues de haber tocado fondo. Y todo pq? Pues por huirle a la soledad. El amor tambien duele y mucho. Aveces llego a pensar que el el amor es eso mismo: soledad. No aquella conducta altrusita que nos permite trascender. No , no; en realidad nos falta mucho para conocerlo... vivir, es es solo eso. ¿Cual es el afan de conocer al amor?, de darle significado... no sé. Pienso que es de la producto de la impotencia... soledad.
En el dintel de delfos esta escrito: "conocete a ti mismo"...

Este mundo es circular, al igual que muchas cosas que conozco... mis amores, son de "guerras perdidas" ¿y los tuyos?
No quiero perder la esperanza, pero quiero ser razonable con este tema del amor ¿pero como se puede ser razonable en el amor? no se... cada quien con sus cosas y aprendiendo a vivir, aprendiendo a conocerse a si mismo a traves del amor, su propia soledad...

Anónimo dijo...

chino...tienes uqe entender que nada en esta vida es para siempre y que si las cosas se dan es por una justa causa