lunes, noviembre 07, 2005

Entre uno y dos

Lo siento muchachos, la culpa es toda mia. Yo, Efraín Ardila Arenas, me encuentro culpable de todas las cosas que se han dicho tanto de ellos como de mi persona. Todo, por entregarle confianza a la persona que me engañaba siempre. Tengo derecho de juzgarla y de decirle todo lo que ha sucedido. Tengo derecho a escribir en mi blogger lo que quiera, cuando quiera, en donde quiera, que se me de la reputadisima gana. Por ende este blog, va a ser dedicado a aquella(s) persona(s) que se ha(n) puesto a meterse en la vida de los que me rodean, y de la mía. Si usted(es), personaje(s) que menciono anteriormente se siente(n) supremamente identificado(s) con ésto y tiene(n) alguna(s) queja(s), llámeme al 6226932. Relata la historia de una señora en la estación de policía de Amristar... se parece mucho a mi, en este momento.

... Despues de mirar a mi esposo a los ojos, sentí un frío en su ser, como si ya no fuera la misma persona cariñosa, que antes me arullaba. Mire, intenté todo para que me demostrara algo. Pedí su atención hasta más no poder, y como ahora, terminé descepcionada. No lloro porque no puedo, porque mis ojos se cansaron de llorar. No sabe cuanto sufrí tratando de hacerlo reaccionar, de hacerle enteder que todo iba a llevarselo el tiempo; todo el mar en tormenta, en un tiempo, será sereno. Parece ser, que después de esa bala, todo si se calmó. Se, que en otras circunstancias, hubiera negado absolutamente todo y me hubiera declarado inocente, pero la verdad prefiero pagar por un gozo que por un pecado. No me arrepiento de su muerte, no me duele su final. Ese, que asesiné, no era el hombre con que me casé, al que le juré amor eterno y un presente prospero. Ese que usted muestra en esa foto, es mi marido. Aquel que murió asfixiado por un tipo que yo tuve que asesinar. Fue una bala que calmó mis angustias, y se que tambien calmó las de mi esposo. Ahora, esas dos personas estan en un planeta distinto. Esperemos que esten separados. (Bajó la cabeza, tomó su arma del tobillo y gritando: "Te amo en el pasado, te odio en el presente y te olvido en el futuro" se pegó un tiro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! hace mucho que no escribes, mas de cinco dias no es el tiempo promedio entre publicación y publicación. Supongo que eso significa que estas bien; no "muy super bien", porque creo que en ese caso tambien escribirias, pero tampoco mal. Bien,todo bien...
Me gusto esa historia de la señora, y es que ademas la lei justo el dia en que pense en que tal vez se aplicaba perfectamente a ella, de echo a mi tambien, tambien queria como desaparecerlo y que me devolvieran al de siempre.
Me alegra que estes bien...

Anónimo dijo...

aaaaaaa!!!! por favpr escribí algo!!!! Leerte y leer el otro blog que normalmente leo, es como un escape a mi vida real, y justo por estos dias que en serio he necesitado desconectarme un rato...ninguno de los dos escribe!!!!
ah!