lunes, marzo 30, 2015

Soñando a Diario

Queridísimo pero terco Diario:

Hoy me dio por dormir de nuevo a deshoras. Después de haber dejado pasar toda la tarde recostado en una cama, la noche ha venido para despertarme y burlarse de mi con un insomnio inmortal. Ya he intentado acabarla con un corte de vista clásico en Miurkaya (cerrando los ojos) o haciendo la pose del arquero (esto si no tiene traducción; así me lo enseñó una terrícola) y definitivamente llego a una encrucijada: o estoy demasiado activo y descansado o no sé lanzar una flecha. Me agota haber dejado que el sueño me alcanzara desde tempranas horas. Ultimamente, por alguna extraña razón, Morfeo toca mis entrañas cuando el sol aún no ha tomado la decisión de irse a descansar. Será... no puede ser! Ni siquiera trates de plantar esa idea en mi cabeza, Diario. Por favor...
Se necesita más que gases para convertirse en una estrella. Ni siquiera paso por actor de reparto en una telenovela comprada para adaptación en horario matutino. Es en serio. Es imposible ser el sol de un mundo que aun ni siquiera conozco. Es diferente, Diario. NO! No quiero seguir discutiendo un tema tan tonto como este. Porque no. Cuál es el sentido de quererse sentir tan importante únicamente porque me quitan el sueño... Dos maneras? Cómo así? 
Lo que estás diciendo es que una de esas dos razones por las que no tengo sueño es la razón única e imborrable que yo me esté convirtiendo en un sol?
La primera es estúpida: Sólo que estén pensando mucho en mi no pueden entonces quitarme el sueño. Es decir que cuando la persona no piensa en mi, Morfeo me deja dormir? Por qué no me dan el nombre de la persona y yo arreglo el problema...? CLARO QUE NO! Es simplemente tonto. Si yo dijera esto en Plutón, volverían a pedir que fueran un planeta; porque en realidad si son más inteligentes.
La segunda ya está fuera de base: En estos momentos de mi vida, me la he pasado conmigo. No hay nadie que me quite el hambre, así que nadie podría quitarme el sueño. No hay base alguna para estar dando vueltas sobre la cama si ni siquiera cuento con alguien recostado en mi memoria... Si ves? ya empecé a hacer el ridículo escribiendo. No más.
Y por qué no pones sobre la mesa el hecho de que pueda estar enfermo... A eso también le dicen amor, no!?

Hoja arrancada del Diario con fecha de hace una semana. Se cree que fue después del XVI Festival del Pasado Volteado, llevado a cabo en las Tierras Moradas de Casi Sica

No hay comentarios.: