martes, enero 02, 2007

Trapeando Con Trapo

Diario Viejito:
Se nos fue un año terricola y trescientos veinticuatro mil doscientos cuarenta y cinco y medio del planeta donde nos hemos hospedado gracias al trabajo duro que hemos tenido que realizar como lavadores de barcos. Aunque ha sido bonito ver zarpar los barcos lavaditos, viste como me puse de naranja con la intoxicada gracias a la crema que se le echa al timón de Don Don Dan, sin contar el regaño que me pegó porque no se lo unté en sentido del cronograma relomístico de su tierra natal. ¿Sabes que a veces no entiendo las razones de ser del Don? Yo entiendo que sea muy cariñoso con su barco, siendo vigilante de seguridad del puerto y todo eso; pero ¿Por qué no lo lava el? "El Barquillo es lo más importante" ya me acuerdo hasta de su lema favorito. Cuando tratamos de limpiarlo por otro lado, para que su barco quede mejor, Don no deja. Después de pasar tanto tiempo en el, siento como si fuera nuestro y hasta el dice que soy como su vela. Hasta hoy, no me ha colgado sino del pelo.
Algún día entenderé la forma de querer del Don Don Dan. Mientras te tenga a ti y mi mañana, que ultimamente me ha importado bastante verla muy soleada, seguiré limpiando con mucho cariño a El Barquillo.

Spiel Sang

3 horas después de tomarme el remedio contra el cloro de la escotilla

2 comentarios:

om dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PakikoP dijo...

no entiendo ni un pito... pero eso de "lo mas importante es el barquillo" es demasiado insinuante.. jajaja.. saludos.