domingo, enero 21, 2007

Declarado: Inocente

Antes, me preocupaba por lo que decias. Esas actitudes duras, como si pudiera hacer algo para cambiar el comportamiento, fuera culpa mia o no. Todo, absolutamente todo, lo agradecia porque con tu apoyo pude estar donde estaba agradeciendo, aunque fuera culpa tuya o no. Tu tristeza, seguida de tu rareza sentimentalista, me hacian pensar lo imprescindible que eras y lo duro que sería de mi vida si no estuvieras tu, así fuera a suceder o no. Creo que en varias ocaciones, me deje llevar por lo que decias y, si estabas raro, era capaz de culparme por tu desgracia así fuera culpa mía o no... (roto)
Ahora, después de todo lo bueno y lo malo cantado, creo que me cansé... aunque todavía no se si fue culpa tuya, mía o no.
(Esta carta a pedazos me pareció hermosa. Gracias.)

4 comentarios:

PakikoP dijo...

!menos mal nos vamos liberando! con la libertad ocurre lo mismo que con la democracia... todos creemos mandarnos... y vea ud: NO!

Id dijo...

Nunca ye declares inocente si es para culpar a alguien más... ♥

Anónimo dijo...

... muchas veces se habla mas de lo que se debe...

Anónimo dijo...

con el tiempo he aprendido que no existe algo tal como la culpa, las cosas son resultados de un efecto cosmico que vamos trazando día a día, si ella no está no hay que buscar culpables, simplmente ver el espacio dejado como una oportunidad para que llegue otra persona u otra situación a llenarlo.
No necesitas de nadie más que de ti mismo, así a veces creas que estas solo y no puedes más con tu soledad...