miércoles, abril 05, 2006

3 Días De Profundidad

Mirame como quieras. En todo caso no hay nada que puedas hacer, porque la verdad en esto nos metimos los dos, y no creo que haya escapatoria. La verdad no tengo miedo, y por lo visto tu menos. Esto me esta gustando, esto te esta adorando. Esto que ves, que sientes, que miras, que tocas, que besas, que consientes, que lees... esto puede ser para siempre. Como ya lo dije una vez, no te prometo un futuro porque no te quiero negar un presente. Por primera vez, conozco que es presente!!!! Yo no se que me estas haciendo, pero no te puedes alejar. Veo como átomo se me va escapando, y se acerca a tu cuerpo. Ni siquiera el aliento quiere perderse de tan gran poder. Puede sonar cursi, o cliché, pero la verdad estoy en el hueco más grande. No veo el fondo, y no creo que lo vaya a encontrar. Vamos cayendo lentamente, y yo me voy volviendo más evidente. La vida da tantas vueltas, que ya entiendo la razón: Si se queda quieta, alguien la puede enamorar.
No sabe de lo que se esta perdiendo...
Y no veo el fondo...
Ya no hay otra razón sino quedarme... hasta que me dejes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amor! estoy en manizales y te estoy pensando mucho entonces quise volver a leer lo que habias escrito....me fascina, pero mas me fascinas tu!! no veo la hora de verte....Aída.