lunes, abril 17, 2006

Todos Mis Suspiros

Va demasiado rápido...
Pero no lo puedo detener...
Me asusta tanto sentimiento, tanto que tengo que dar...
No me falta tiempo (en realidad, me sobra), es el hecho de poder dar todo lo que tengo de mi...
La analizo sin querer, pero no dejo de quererla tanto...
No veo la cara que haré cuando sepa que es amar...
No veo la cara que hará cuando sepa que es amar...
Repetimos la misma parte, del mismo poema, con un codo que nos lleva...
Me habla hasta por los ojos, y me mira con cada parte de su boca...
El mundo se pudre a nuestro alrededor...
Me escribe y me lee...
Nos convertimos en uno, apareciendo algo singular en lo plural...
Los finales en cada capítulo diario desaparecen con la luna...
Hasta la cursilería más cara me la aceptan con cuenta corriente...
Hay física y química, sin contar las finanzas desordenadas...
Jamás había besado a alguien con los ojos...
Escojo, y me besa en un para siempre...
Las oportunidades no existen...
Somos como un teléfono, lleno de impulsos...
Increible que no haya destino...
Pero es que nunca habrá partida...

Son tantas cosas...
Que me hace poner puntos suspensivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente espectacular!