lunes, marzo 13, 2006

Tiempo Para Entender

No es fácil mirar al pasado y decirle que este es el presente. Mucho menos, si fue un recuerdo, al que uno se aferró por tanto tiempo. No estaba huyendo, estaba pensando; y no puedo pensar y correr al mismo tiempo. Amo mi presente, más que cualquier cosa en este mundo y si, por mí decisión fuera, me encantaría que fuera mi largo y esperado futuro. Solo que, ¿cómo le hago entender a mi presente que el pasado ya... pasó? Fueron momentos importantes en mi vida, pero no hay nada más importante ahora que éste presente que vivo y me gozo en todo momento. Me siento aplastado por el tiempo, como quien no ha surgido quiere surgir y el que ya surgió no quiere que nadie más surja. ¡Que cantidad de surgimientos!. Si el pasado entiende... mi presente estará tranquilo. Odio esa frase de, borrón y cuenta nueva. No he encontrado ese maldito borrador por ningúna papelería, y en realidad, de nada me sirve borrar si al resto del mundo tampoco se le borra. Eso es lo que me encanta del pasado, que nunca olvida. Eso es lo que amo del presente, que me vive en todo momento. Hay dos palabras lejos... encantar y amar. Yo me quedo con la segunda. Perdóname recuerdo, pero ya te dejé de recordar. Siendo sincero, no quiero recordarte jamás. Hola presente, quedate conmigo por un buen futuro...
"El tiempo, el único freno que a mi me puede borrar"

1 comentario:

SIU dijo...

No sabía que Efraín Ardila era el autor de este blog!!.. que idiota yo no??... Efraín Ardila el mismo de bucaramanga ...mmm... buena suerte y hasta luego...