martes, agosto 09, 2005

Enamorado no es el que lo dice, sino el que lo interpreta

Me encuentro en el puesto de mando de mi nave y no pienso salir. Este viaje se ha puesto más pesado de lo que creí que iba a ser. Hoy en día no puedo visitar ningún planeta que me recomiendan, o contar anécdotas de héroes en vía de extinción. Siento como si tuvieran mi planeta en un radar, y por alguna razón, lo quieren destruir. ¿Qué carajos hice para merecer la interpretación? ¿Cuándo entenderan que en este viaje se encuentran más personas, además de mi cuerpo?. No me quejo, solo me duele. Me duele que quieran examinarme cada paso que doy. Este viaje y mi planeta se hicieron con el fin de conocerme, no de criticarme. Eso, me duele. Me desanima saber, que lo que hago, no los pone contentos sino que los entristece y los hace tratarme, y tratarse, como una mierda. Si las cosas van a ser así, les pido el favor que NO continuen más este viaje, y que mucho menos, se atrevan a seguir tocando mi planeta. Cuando miedo tienen, no puedo creer lo que hace el mundo. Las personas definitivamente son depravadas; quieren saber que hace el enemigo para robarlo, matarlo, mentirle... Por eso me largué de ese mundo. El planeta al que llaman realidad o tierra esta llena de basura, creada por el ser humano, para hacer la vida más llevadera, supuestamente. ¿Por qué razón nacen mundos o filósofos de la nada? Porque se dan cuenta de lo estúpido que es el mundo real. Los muggles no se dan cuenta de lo que tienen sino de lo que han tenido. Deberian despertar más a menudo, porque definitivamente esa realidad les atrofia la mente. ¡Despierten maldición!.
Me despido. Antes que me vaya, ponganle atención a su imaginación de vez en cuando... y recuerden: El hombre nació puro, hasta que vivió en la "suciedad".

No hay comentarios.: