martes, julio 05, 2005

Hablando solo

No entiendes. Tienes que entender. Para mi tampoco fue facil. No, no lo fue. No fue facil coger mi vida y tirarla a otro lado, solo porque reaccionaste de esa manera. No! No te odio. Jamas lo he hecho, no creo que lo haga ahora. Si, si creo. Claro que si, ya que no me he sentido tan lleno desde hace ya un buen tiempo. No me digas eso. Sabes muy bien que te di todo mi tiempo y estuve ahi cuando me necesitaste. No me lo agradezcas, solo mirame.
Si, mirame. Mirame como cojo mi vida y me voy. Mirame con una sonrisa de oreja a oreja, porque me veras como siempre quisiste verme, feliz. Mirame como agarro mis sueños y los vuelvo realidad poco a poco. Mira que tan bello se pone el sol. Mira cuantas oportunidades te llegaran, y cuantas veces tendras que decir no, sonreir, negarte, sonrojarte, llorar, pelear... recordar. No quiero que mires mucho los recuerdos. Un amigo mio me dijo que los seres humanos viviamos de los recuerdos, y aunque me duele aceptarlo, no me gusta eso. Uno deberia vivir de sus sueños, de sus ganas, de las aptitudes que uno lleva por dentro... no del pasado. Quiero que mires siempre la luna, que le cuentes lo que necesites para que asi por lo menos pueda saber que tan bien te esta yendo. Mira siempre hacia adelante. Bien dicho por el himno de nuestra tierra Santander, bien hecho por nuestros idolos. Mira que yo tambien mirare. Mirare como te vas y te vuelves grande. Mirare que cada paso que des, lo hagas tu y no otra persona por ti. Mirare de frente, no por un roto. Miro y Mira... miraremos. Pero, con todo el dolor del alma... juntos... no estaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me mires..no quiero esas miradas.