domingo, julio 24, 2005

Dato Curioso # 1

Me acabo de sorprender. Jamás me habia sentido de esa manera. En mis 18 años de existencia, viajando por las millones de galaxias, nunca me habia tocado tan a fondo. El poder de un recuerdo junto al poder de un deseo hacen, definitivamente, la mezcla perfecta para existir. Me he encontrado muy tarde, pero por esta vez hago valer el: "más vale tarde, que nunca". He realizado cosas, que apuesto mi sangre, no hubiera hecho en épocas pasadas. Eso si, me dio miedo y acepto que lloré, pero lo hice. Yo, Efraín Ardila Arenas, lo logré. Me encontré solo, pero con una esperanza. Me hallé tirado en la basura, pero con fe en mis sueños y en mis creencias. Me ví en la peor de las situaciones, viviendo lejos, viviendo con la soledad, pero rodeado de gente que me da la mano cuando gano y me da el brazo cuando fallo. Me sentí sin sentidos, como un ciego que no quiere oir y que si habla no toca nada...
Por una razón, me pude hallar. En realidad, por miles... pero tú, eres mi razón primera.
En pocas palabras,
Dato Curioso #1 : Me encontré, encontrandote

No hay comentarios.: