viernes, junio 03, 2005

Laura Jode Mucho

Bueno. Ahora si fue. El viaje vuelve a pasar por nuestra ciudad natal, por nuestro pueblo querido, por Villachica. No me puedo encontrar más contento, ni más realizado. Ver a mis papás, a la Antología, a mis amigos, a mis familiares... mierda cuanta falta me hacen. Pero que carajos, ahí no termina mi felicidad. El hecho de ver a un ser que no solo ha estado ahí en mis malos momentos sino que a la vez me salvó al vida, me hace sentir más feliz aún. Mi hermano. Si señores, ese hijueputa que me metió al inodoro cuando no le quise prestar el control. Ese ser, que con sus bebetas, nos ha hecho emborrachar a más de la mitad de mis amigos. Ir a verlo, es lo mejor del mundo. Pero bueno... en todo caso, para que me quiero demorar escribiendo... si en todo caso la hijueputa de Laura necesita el computador... que carajos!!! Me largo para BUCARAMANGA!!!! DEL ALMAAAAAAAAA!!!!. Suerte y pulso, agarrense ese jopo y se la cuidan. Como le dije a un amigo: La que se venga, que se tenga!!!

No hay comentarios.: