jueves, junio 23, 2005

I can't wait to read you!!!

Despues de esto me voy a dormir. Todos los dias aqui me levanto muy tarde y he decidido cambiar. Ademas, todo parece que *hoy* sera un gran dia, entonces hay que meterle con toda. Es la primera vez que recibo un llamado tan duro, como el que ayer vivi. No es nada raro, ni nada sorprendente. Es solo que fue impactante para mi. Hoy quiero ser sincero. Hoy solo pense en alguien, estuve con alguien, senti solo una cosa, vivi un sentimiento... todop fue de uno. Vivi muchas cosas, pero a la vez fue una sola. Aunque suena muy Ricardo Arjona (lease poeta fracasado) la verdad me senti asi. Este viaje, muy en el fondo, me ha servido de mucho. Para mi y para mis adentros. Quiero aclarar, y que quede escrito con letra mia, que mi viaje nunca fue con la intencion de olvidar, matar, desvanecer, desaparecer, eliminar, en fin, el recuerdo de alguien. Lo que he vivido con todos uds. ha sido muy especial y jamas se borraran de mi mente, ya que siempre tendran un espacio en mi corazon. Pero tengo que aclarar que este viaje se esta convirtiendo en un problema para mi. Sin contar el hecho de que la nave no esta siendo controlada por mi, sino por un droide... he estado pensando mucho en alguien. La verdad, me asusta. Porque desde hace mucho tiempo, no pensaba en alguien asi, como lo estoy haciendo en estos momentos. He llegado a emocionarme con solo verla ahi, estatica, con un mensajito que dice (Online) o en su defecto (Away)... es increible como logro delatarme tan rapido. Es culpa de mi felicidad, hace rato no me sentia tan lleno.
Si esa persona sabe de lo que estoy hablando, quiero verla pronto, jugar todo el dia, caminar toda la vida... y aunque estoy siendo demasiado cursi... No puedo esperar por leerte!!!

No hay comentarios.: