jueves, junio 16, 2005

Como encontrarme en 10 dias?

10 dias sin escribir, y aunque pido disculpas antes de comenzar por la ortografia que tendre que usar, ya que no me encuentro en mi Colombia del alma, quiero expresarle a mis sentimientos unas disculpas. Pelados, no piensen que los habia olvidado porque ustedes saben que nunca los he descuidado en ningun momento, y aunque se los he repetido, son mis guias en mis momentos dificiles. Bueno, a lo que vine. El viaje continua por buen rumbo, para aquellos que nos sigue en un mundo mas alla de las estrellas y de los problemas, desde sus casas o havocs... o que se yo; todo va por muy buen camino. Cada minuto que ha pasado durante el viaje, mi tripulacion y yo nos hemos sentido un poco mas ligeros, como si fueramos los due*os de todas las galaxias existentes. El miedo por vivir, o por sufrir, mientras mas pasa el tiempo. En estos momentos, nos encontramos en la Estacion # 136-856-01. Para aquellas personas que no entienden las siglas universales, significa que nos hallamos ubicados en el Planeta Tierra, en Estados Unidos de America, el estado de Nueva Jersey; visitando al manteco de mi hermano y a mis tios, sin contar mis 5 primos. En fin, esta casa esta muy muy muy muy muy muy ruidosa... y eso me encanta. Cada momento que pasa, es como una distraccion que me merecia desde hace rato, como un semi-viaje hacia algun lugar, de este planeta. Si fuera al medico le contaria que mis sintomas son:
- Sue*o mas seguido.
- No duermo casi, pero en realidad no necesito de mas.
- Estoy mas conmigo mismo, lo cual me ha producido un poco de egoismo.
- Tengo la felicidad muy alta. Me preocupa tanta buena energia.
En fin, no importa. Lo que impora es que me encuentro aqui... y que no volveran a pasar mas de diez dias sin que le diga a todos... lo mucho que me he pensado.

No hay comentarios.: