martes, julio 31, 2012

Entre rayos y zetas

Querido Diario:

Después de tantas cicatrices por el derrumbe, solo te pido que termines la sopa mientras esté caliente y leas la siguiente noticia:

"Ruiseñor es el encargado de entregar los sueños de los vivos.


Todos los días en este planeta, un ruiseñor es el encargado de que las personas sueñen. Al parecer, altos investigadores han descubierto que un ave ha decidido 'cantar' lo que sucede en las noches y, con toda la información recolectada, se ha descubierto que es el Sol quién dirige lo que muchos ven mientras duermen.


"Nunca pensé que me fuera a elegir a mi. Me dijo que era por razones naturales, o algo así. Vuelo por todo el mundo traficando los rayos escritos por el, cuando la Luna vigila que mi trabajo se haga a la perfección. Es todo lo que puedo decir" fueron las declaraciones realizadas por el Ruiseñor.


Según deducciones, el Sol es el escritor de los sueños para el día siguiente.


"Lo hace por una causa importante: que todos brillemos día a día" dice el Ruiseñor.


                   - Noticia en desarrollo


P.D.: Ya me encargué de hablar con el Sol y preguntarle el por qué no me envía un rayo de ella más largo...

No hay comentarios.: