lunes, mayo 18, 2009

Video Café

Eso que sientes no es un drama, es un thriller.
Los dramas son serios y la atención tiene que estar 100% en la pantalla.
La verdad, no veo tu "pantallazo" de seriedad hace mucho tiempo, porque no me interesa ni un 0.2% de lo que antes me importaba.
Por eso es un thriller...
Sigues creando videos monstruosos y conexiones estúpidas para que yo escuche tus "buuu..." pero en realidad, ya no me asustas; ya no eres un fantasma por cazar pues ya descubrí que eras una sábana. Simplemente, ya no me da miedo no sentir nada por ti.

3 comentarios:

Id dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Id dijo...

a mi si...
odio las peliculas de terror
me traumatizan, asi que no las veo.
osea que no, conmigo no sera thriller
pero para que ponerle genero y categoria? yo prefiero que no este clasificada...
y realmente: quiero poder ver mas peliculas contigo.

Silvia Lu dijo...

A mi no me gusta sentir miedo, tristeza ni dolor. Por eso evito las películas de terror y los dramas.

sin embargo, he aprendido que los sentimientos de miedo, incertidumbre y sobre todo el dolor, son los que me hace sentir viva.

La vida está hecha en tonos claroscuros...