jueves, mayo 14, 2009

Amnesia

A veces te odio. Y es en serio.
A veces no soporto que la verdad esté regada por el suelo, rayando el piso, la casa y mi cabeza. No entiendo cómo te puedes reir de los errores que has hecho y han dolido más de lo que arde una raspadita en la rodilla. Que cinismo y que clase...
A veces, y por lo general son varias, me gustaría ahorcarte en la mitad de una multitud y antes de que me vayas a dejar y a dejar el mundo, dejarte a ti... sola. Sin mi y sin mundo.
A veces me dan ganas de arrancarte la lengua y graparte los labios contra la mesa. Esa misma que fue testigo y coartada para que el beso que era mío, se lo dieras a otra persona. Era mío.
Voy a encontrar la manera de que sufras por mi. Tiene que haber una forma de hacerte sentir todo lo que me has hecho... porque las heridas no se curan con Isodine ni con piropos elaborados. Vas a ver como me las ingenio para que a veces llores por mi.
Y si esa tortura no es suficiente, me encargaré de repetir tus mismos pasos antes de que los borre las olas del olvido: porque de verdad me duele que cuando recuerdo todo lo malo que me has hecho, me sonríes y vuelvo a quererte, y a veces a amarte, como a nadie.

3 comentarios:

Natalia-DV dijo...

que a veces llore por ti, seguro lo ha hecho y te ha odiado... pero no la dejes sin tu mundo, nadie, después de conocerte, volvería a vivir en otro mundo que no sea el tuyo...

Anónimo dijo...

Tus besos nadie te los quitará.
fueron reales en el momento en que fueron tuyos.

En el pasado están, y ni la memoria puede cambiar ese hecho.

El pasado no se cambia, nada ni nadie puede modificarlo.

El beso, asi como el sentimiento que fue entregado, es único e irremplazable. Tan único como los participantes del encuentro.

En nuetra esencia todos somos irrepetibles.

jaime almeyda dijo...

Spiel esto no es mio, pero quiero compartirlo:

"Se pierden tantas cosas en el camino, pero nunca el estilo, nunca el descaro de escribir entre lineas. Nunca el amor."

Hace mucho no visitaba este mundo.
I like it.