Así que de eso se trata: Primero juzgar sin razones y que luego, éstas últimas, lleguen por la puerta de atrás gritando y vociferando la verdad; maldita verdad que debí saber hace mucho tiempo. Eso demuestra la clase de crítica que se forma por la boca de los raros, pues son los intereses propios los que hacen que las normas sociales se creen y que se reestructuren únicamente si ya no cumplen su razón: tener lo que se quiere. Amigo mío, no eres tan diferente a los villanos.
Amar y querer son completamente diferentes. Uno puede desear muchas personas o cosas sean por lujuria, placer, respeto, miedo o ignorancia. Se quiere salvar el mundo, mas no se sabe como. Se desea tener el mejor computador, mas no se tiene lo suficiente para adquirirlo. Puedes querer algo con todas las fuerzas de tu corazón pero no lo mereces y no eres digno de volar como lo tuve que aprender en tiempos anteriores. Ahora quieres algo que yo amo pero no te juzgo porque se que se siente estar al lado de la ciudad y poder contar con ella como ella cuenta contigo. Mas te pregunto: ¿Estás preparado para afrontar la realidad contra la fantasía?
Pasaste por lo mismo. Perdimos a nuestros padres. Pero yo tuve que aprender solo mientras tu pudiste tener la ayuda de un mentor como yo. He sido bueno contigo y te he respetado como a ninguna otra persona lo pude haber hecho. Eres un gran tipo, pero no estas lo suficientemente preparado para afrontar lo que se tratan las historias de héroes, la salvación de ciudades enteras... los comics.
Se que quisiste ser como yo pero ahora prefieres ir en modo solitario. Se que te repugna tener que contar con un aliado que solo sale de noche y su mayor temor es su mejor escudo. Pero así me creé y así me reconocen... desafortunadamente así me amas. Ve y has nombre. Te deseo lo mejor.
Llámate como quieras. Pero vete de esta ciudad.
Esta ciudad ya tiene su héroe.
1 comentario:
la realidad para todos... la fantasía para los valientes... (es más compleja) ....
Publicar un comentario