miércoles, noviembre 12, 2008

Dolor de estar sin estar ni sala

Estoy como sin estar. Es como ese sentimiento de malestar que uno quiere evitar a donde quiere que uno vaya? Nunca lo has sentido? Es increíble... Duele como un portazo en la cara de un hijo o como un puño del abuelo.
Es por culpa del tiempo. Se acumula tan rápido y cambia todo sin avisar que prácticamente no hay forma de arreglar o planear nada. Yo no sabía que era planear. Hasta que te conocí.
Y como te conocí, te empecé a amar. Y no puedo dejarte de amar. Y eso sumándole no poderte ver, abrazar, tomar de la mano, besar, sonreír, sacarse la lengua, hacer ruidos altos, dormir... Me duele. Me duele que te duela. Me duele que nos duela.
Me duele el dolor de la muela. Pero me ayuda para que el corazón no me duela tanto.

3 comentarios:

Id dijo...

dicen que la risa es contagiosa
....la tristeza tambien
) : )
you know i worry...

PakikoP dijo...

La nada en la nada nadea...

Dolor de muelas sin muelas, dolor de brazos sin brazos, dolor de nalgas sin nalgas, conjuntivitis sin ojos... el miembro fantasma...
dolor de corazon sin amores... o al contrario?....

por que será que todos guardan algo... cosas tan lindas que nadie puede decir, y van todos caminando como en una procesión de gentes mudas que no tienen corazón...
dice vicentico..

Anónimo dijo...

una vez te reitero que si quieres algo que dejaste ir, solo tienes que buscarlo de nuevo, posiblemente tambien puede estar buscando algo que se le perdio.