sábado, noviembre 29, 2008

Bitácora # 3.389

Sistema de Rellenos de Bitácoras de Viajes

Informe y mensaje antes de partir:
Partiré en pocos segundos a un sitio que todos llaman NutPlash para seguir mi expedición por el Sistema Lunar de todos aquellos perdidos en el espacios de otros. 
Sin embargo, embargo a Muno ya que no decidió darme el sándwich de por la mañana y me rehúso a seguir trabajando de esta manera: hambriento y feliz. Por lo tanto Muno, si lees esto, te dejé aquí hasta que me mandes el sándwich que me debes; me lo puedes mandar por micro partículas estructurales o por el sistema de fusión fufulele que acabo de adquirir en la tienda Del Frente (Cadena de tiendas que por lo general quedan de frente al Frente).
El chequeo lo ha realizado el Sr. Lulem Mellu, famoso chequeador de la zona y reconocido cantante de la Fuente de la Plaza. Según el, todo esta en ORDEN (Organizado, Respondido, Detallado, Embarcado y Nítido) según el reglamento principal de embarcaciones que estipula la nación.
Tendremos de pasajeros a 5 manzanas, 3 bananos, 4 cajas de leche, 7 pedazos de pan, 2 peces y 1 pescado (con su respectivo ataúd), Tutu Pien, Diario y el navegante Spiel Sang. Como ya lo escribí, Muno no se va conmigo. Se queda. Por el sándwich.

Reglamentos completados por el ORDEN (este espacio lo llena el Puerto de Salida): 
Según la reglamentación realizada en fechas anteriormente pasadas para cuestión de estructura de viajes con pasajeros que no tienen nada que ver con organizaciones de lucro y, adjunto a esto, relacionados con nuestra sociedad, nación y estado: Si, esta en ORDEN.

Algún mensaje adicional:
Buen viaje a todos los que se quedan.

2 comentarios:

PakikoP dijo...

querido bitacoreador...
buen viaje...
buenas meriendas...
y los vacios a veces son necesarios...

Id dijo...

Comandante Sang
Quisiera reportar progresos significativos en la construcción de su nave, podriamos estar próximos a partir. Como Ingeniera de Desarrollos, considero pertinente acompañarlo en su viaje, para garantizar que no halla ninguna falla en la estructura, ni en lo que contiene.

:)