martes, septiembre 02, 2008

Problema No. 2

El tren bala "Poly" se tarda 5.2 horas en llegar a Marsella desde París con 210 pasajeros que pesan 50 kg. cada uno. Al tren, no se pueden subir personas que tengan un peso mayor que 50 kg. Si un tripulante se llega a parar en el trayecto, el tren se demora 0.0001 segundos en llegar a su destino. Si el trayecto se realiza a las 7 de la mañana, 12 del día u 8 de la noche el tren se retrasará 0.2 horas en dichas horas dado que se da el refrigerio en un carrito que pesa alrededor de 45 kg. porque si pesara más de 50 kg. no lo dejarían montar al tren. Todas las veces que pasa por Lyon, el conductor suena la campana del tren 0.04 horas porque su esposa e hijos viven a 858 metros de la estación.

La pregunta es: Si al "Poly" le ponen una bomba que se demora en detonarse 0.9 horas desde su salida... ¿Qué pasará con los pasajeros?

2 comentarios:

Id dijo...

depende de cuanto pesa la bomba. si pesa mas de 50kg, probablemente se darian cuenta de que algo esta mal y tomarian medidas de precaucion antes de que detonara. right?

PakikoP dijo...

independiente de el peso... seguro se mueren acabando con todo y estaciòn... 0.09 horas ... como que no es muuuuuuuuucho tiempo...Pobre poly