lunes, septiembre 08, 2008

Ajetreos de Oficina

- "Me grapó. Salió corriendo, pálido de la dicha con treinta y siete ganchos puestos ya en la grapadadora y me grapó uno a uno. Fue demasiado rápido para mí y no tuve tiempo de reaccionar; ni siquiera para alejarlo con la mano."
- Pero ¿qué pasó antes de ese momento?
- "Mire, yo estaba trabajando en mi oficina tranquilo. Un Renault 4 me había estrellado por la mañana y estaba muerto de la piedra con el gordo pendejo ese. Yo simplemente quería distraerme con el papeleo y el café negro que me había preparado Doña Ruth. Sonó el intercomunicador y era mi secretaria diciendo que la señorita Lian Ta, representante de la multinacional ロサス había llegado para la reunión acordada. Le dije que la hiciera pasar... y ahí pasó"
- ¿Qué pasó?
- "Ella entró, me miró, me sonrió y me hizo una inclinación. Yo me quedé perplejo. No sabía que hacer. De repente, se cayeron las flechas del enano al piso, tomó la grapadora y... me grapó"

Entrevista realizada por S.Sang a una víctima el día 6 de Septiembre

1 comentario:

PakikoP dijo...

y ese cambio de aspecto.. tan conservador!!!...