lunes, abril 23, 2007

Entre Mes y Parches

+Si así es Abril, como será Elton?+

Eso es lo que llevo preguntandome desde que el Bello mes me mostró su ternura.

"Nunca un mes terrícola me habia mostrado una muestra de cariño alguna. Nunca me habian mostrado cariño en tan poco tiempo. Entonces, ella y yo podemos ver la velocidad en la que se mueve el tiempo donde, según me muestra el velocímeteorólogo las lluvias de los meteoritos nos harán mover más rápido de lo normal. Yo se que te preocupa ¿no ves que a mi también? Entre más te espero, más te quiero. Cursi? siempre. Solo queda. Esperar... Esperandonos... Desesperando la esperanza."

Así, fue la carta que escribieron Lucio y Nochi (Dia y Noche en Fae, planeta de más AKäLAXIä) antes de que terminara su eclipse. Los eclipses en Fae solo pasan una vez.

7 comentarios:

Id dijo...

Un breve momento, una pausa, para darse cuenta de la ternura que se esconde en todos. Un silencio roto entre el día y la noche... Creo que en parte por eso, nos gusta más el sol cuando más cerca de la noche está.

PakikoP dijo...

dios santooo que bello abril; para q no tengamos soledad

Anónimo dijo...

A lo niños nos gusta Abril.

nico dijo...

Abril?? Abril es una chimba!!

Anónimo dijo...

hace mucho no te leia, pero si te veia... me gusto mucho etse que esribiste..

Natalia-DV dijo...

Yo espero que tu mayo, junio, julio.... esten llenos del dulce viento que sentiste en abril. :)

nico dijo...

MIJO QUE PASO QUE NO VOLVIO A ESCRIBIR