jueves, febrero 15, 2007

Para La Estepa...

Vuelvo a ti, porque te veo demasiado pensativo y, a la vez, como un libro de inglés: vacío. Me acordé hace poco de aquel niño que vimos en el parque, que te habló de ser "explotado" por trabajo forzoso, de reir todo el tiempo porque le gustaba lo que hacía. ¿Te acuerdas tu cuando te pregunto porque todo era tan lindo y, a la vez, tanta tragedia? Es lo mismo que te pasa por pensar. Recibimos flechas todo el tiempo, giramos en dolor y agonía por el plomo o de amor y dulzura por esa flecha esperada. Me da tristeza verte así, pero de eso se trata esto. No puedes ser libre si no estas con alguien. Amigo imaginario, gato, juego, lo que sea para sentirte libre, es lo que vemos todos los días en la libertad. Me molesta hablarte así, pero me duele pensar. Me encanta que me dejes escribirte, pero no me gusta cuando no me dejas equivocarme. Yo se que eres mayor que yo, pero al final ninguno desaparece. Somos dos idiotas bailando. A menos de que pares o se acabe la música. Pero yo sigo escuchandola. Entonces, me siento?
Solo te digo dos cosas: No me gusta la sopa (Mafalda me enseño eso) pues prefiero el cereal y aún sigo esperando a que dejes el miedo, conozcas algo nuevo y te rias conmigo de ello. Porque aprendimos a comer de noche y a reir sin parar...

2 comentarios:

PakikoP dijo...

Mensaje recibido, leido y no comprendido... ya lo sabemos pero no nos lo podemos explicar.. no¿?... la sopa .... mmmmm... la mia era de papa... la tuya era de chocolate con pan de panpaya (ahora diga que esa no le gusta)...asi que no se que mas decir... tu veras, nunca me baje sino a eso a buscarnos un tentenmpie... pero llegue y me toco el asiento con una gorda asquerosa (y las gordas solo sirven para salir en carrusel o para cantar al final de una opera)... y el problema no era la gorda en si, el problema es que ella hacia alarde de haber comprado para si la maquina voladora... y pues pasar de viajar por el placer de y el viajar porque una gorda dice, a donde, por donde, como, cuando y cuanto.. si me dio como pereza... sigo por ahi, escondido tras las maletas, en lo oscuro, sin pasillo ni ventana... por alla habitando donde habita el olvido... pero eso si, algún dia te acordaras... no de mi... te acordaras de la falta que nos hacemos...

Id dijo...

No se si quede lugar para que yo comente aquí, pero bien o mal recibido voy a decirte Spiel que no deberias sentirte "triste" por nadie, sientete feliz por tí mismo; y al Lobito, a todos nos han dejado enfriar la sopita... Los quiero a ambos, acuerdense de eso!