domingo, julio 30, 2006

Asesinos Por Contar

"No soy cualquiera y no me lo repitas. No tengo las mismas ganas que tu en todo. Te parece fácil eso de creer que puedes manipular a cualquiera, pero te lo repito yo no soy cualquiera. Se que se me hace dificil decirlo y, mucho más, hacerlo pero no puedo simplemente por lo que creo. ¿Acaso es simplemente perderla y ya? Pues no! Eso para mi vale mucho más de lo que crees. Lo mismo te pasa a ti cada vez que lloras por haberlo hecho con 'esa clase de persona' de la que nunca me hablas, y eso lo se porque me lo lei de Recuerdos. No señor, no lo voy a hacer. No te la voy a soltar asi de fácil solo porque tu me dices que ya es hora y que no va a existir momento perfecto como éste, donde la luna nos alumbra y las velas, poco a poco, se van apagando. ¿Te parece romántico la forma como me lo pides? Siempre creí por las películas que debería hacerse en un lugar donde pudiera soltarme de todas las ganas acumuladas, donde descubro que debo hacerlo porque no la puedo perder en otro momento. No me mires así. Tranquilo, no te vayas, esa actitud de orgullo no vale la pena. Si no me quieres volver a llamar, no lo tienes porque hacer; al fin y al cabo la culpa es mía por tentarte en un principio. No volverá a suceder, de eso doy mi palabra. Habrá un mejor momento para acabarla, y sé, que estarás orgulloso de mi, asi sea mi primera vez. Por ahora, dejame quedarme como estoy. No quiero sentir dolor, ni mucho menos sangrar, cuando prefiero que me consientas. Eres un gran amigo y de eso jamás me voy a olvidar. Gracias por entenderme. La próxima vez, será definitivo y, te lo juro, no habrá vuelta atras"

Esto, fue lo que le dijo el Amor al Olvido, la noche en que iban a ahogar a la Pena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando de conversaciones entre amigos se habla se reconocen generalidades, envueltas en desripciones especificas y detalles penetrantes a la vista y dejamos que el paso del tiempo determine la sentencia previa a un buen banquete, siempre hablamos de una manera impersonal, dandole ese toque de arte especifico que le da un poco mas de gracia al asunto...tal vez esperando que una de las dos partes genere la estocada final para determinar la estancia de nuestros cuerpos...no se cuanto tiempo mas tendremos que perder o tal vez esperar.

Es la parabola de la aquella felicidad hallada en ese momento glorioso de encanto y perdido en ese momento tragico, la duda.

Anónimo dijo...

hola efra no te había dado las gracias por la llamada en tan mala circunstancia pero muy bien recibida nada te lo escribo aca no se si lo leas igual gracias, y en este día por que me gusto lo que escribiste a aparte que es mi compleaños :P besos y gracias como por encima ves