sábado, mayo 20, 2006

Me vuelvo a mover

Me hacen falta razones para escribir. Ultimamente, no he visto personas moviendose por la galaxia. Podría interpretarse de mil maneras. Sea estadística, sea locura, sea incomprensión. Sea lo que sea, pero que sea algo; sin razones ya no hay sentimiento. Por mi parte, creo que es miedo. Miedo de tenerse que enfrentar con personas y monstruos que los revisan y regañan en todo momento. A mi me regañaron por dejar de viajar, pero no es por eso que quise emprender otro viaje. Me encuentro suspendido en una nebulosa rarísima, donde ni siquiera el blues me toca. Es más, me siento invencible. Será la imbecibilidad de las personas lo que no hacen que viajen, por la galaxia... sea lo que sea, pero que sea por algo; sin razones ya no hay movimiento. Aún todos mis poderes, me siento indefenso, como si estuviera siendo visto por la nada. Me hace falta espectáculo, me hace falta una razón para moverme. Gracias Giussepe Verdi, por darme la oportunidad de encontrar miradas en lugares increíbles. En todo caso, me hacen falta los animales que aparecen en las canciones de Disney. Ellos si que hacían reir hasta a una bestia. Será por no encontrarse con la soledad lo que hace que las personas se queden en sus casas con ella. Sea lo que sea, pero que sea por algo; sin un poco de compañía ya abrirán más reuniones en grupo. Aquellos que tienden a regalar la misma canción al universo, estan dispuestos a ser recordados por distintos planetas. El problema es cuando las estrellas se desilusionan al no poder encontrarle dueño a millones de testimonios. Si una gata o una canción son dueñas, son tocadas por distintas notas. Será la diferencia de momentos lo que hacen que se queden en rincones oscuros. Sea lo que sea, pero que sea por algo; sin pasado ya no habrá momentos recordados. Te extraño, en todo momento. No se por qué motivos ni emociones, pero te extraño. Aunque no se siente lo mismo, lo siento. Siento haberte hecho daño, perdido, desesperarte, llorar, reir. Miento. De esto último no me arrepiento. Soñé demasiado, que no pude ver la realidad del asunto. Será por soñar tanto lo que me hizo paralizarme todo este tiempo, sin encontrar razones para escribir. Sea lo que sea, pero que sea por algo; sin algo ya no hay elementos.

No hay comentarios.: