miércoles, mayo 03, 2006

Gracias, Destino

Se vieron un tiempo, y luego se reconocieron. Hacia más de tres años no se miraban, pero para ellos era como una eternidad. Nunca se hablaron en el pasado, ni mucho menos fueron grandes amigos. Aún así, cuando se vieron, sintieron que habia algo que los unía. No era una poesía de estar vivos en el mismo lugar, como para decir que fue algo grandisioso lo que los acercaba; como tampoco puedo contar de un deseo carnal, porque en realidad son totalmente distintos (aunque con algunas similtudes). En este caso, podemos hablar de que lo raro o distinto, es algo peligroso, sobretodo para sus vidas. Lo raro, es que tomaron millones de vías para acercarse, pero no fue hasta el final, que escogieron la correcta. No voy a hablar de lo que esta pasando, sino de lo que sucedió hace unos pocos relojes. Ustedes, harán el final de la historia como les parezca, pero eso sí... solo ellos decidirán que harán con el resto de sus vidas. Hace un rato, el la estaba mirando y consintiendo en el mismo lugar donde ella rie como si tuviera 2 años. El pudo haberse quedado así el resto de su existencia, pero afortunadamente ella le solto unas palabras que lo pusieron no solo cómodo, sino en un vuelo profundo. "Estas cómodo?" y sonrió. El la miró besandola. Solo se le ocurrió preguntarle: "Cuanto tiempo me vas a dejar quedarme colgado en ti?" Y esperó respuesta, sin importar cual fuera. Ella lo miró besandolo. Fue en ese momento, donde paro su paranoia de creer que ella lo dejaría; que por cierto le habia durado 24 horas. Se abrazó más fuerte a ella y, respondiendolé, lo acogió en su corazón. Después de un largo rato (que para ellos fue como 5 segundos), se quedaron mirando fijamente. Fue una mirada donde se involucró cada parte de sus cuerpos. Supieron las diferencias entre ambos, convirtiendo defectos en razones para amarse. Esa mirada los trajo a romper frases célebres y demostrar que no hay poesía perfecta para igualar ese momento. Una mirada donde los llevaría al mayor descubrimiento de la naturaleza y el universo existente: El primer beso no se da con la boca, se da con los ojos (A.H). Por eso, es que no vemos micos mirando bonsais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Varias cosas por decir:
1)El contacto con la selva de la juventud, con el desierto de la vida joven, con el agua del rio de la amistad... me hacen confiar, cada vez más; confiar en todo lo que ha sido, en todo lo que ES y en todo lo que puede llegar a ser... y esto no es ningún enunciado gay: es solo un elogio a la "llave"-ria.
2)En algún lugar lejano, cuyas coordenadas no recuerdo, se juro: "nunca volverán a pasar 10 días sin que vuelva a escribir". Los juramentos son para que se rompana finalmente, pero es eso lo que quiere en este momento???
3)Palabras en el vacío, son perlas en un muladar, esto decía el quijote de la mancha; y el gran hidalgo de la palabra, mas que de la caballería todavía es recordado!!!
Adelante... gran viajero,
solo encontremonos en algún lugar de ninguna parte.