martes, septiembre 06, 2005

Rectificación

Jamás había rogado tanto. Jamás lo volveré a hacer...
No entiendo como no puedes darte cuenta, tal vez no pregunté...
Cómo estoy? Cómo me siento? Cómo debería estar?
Lo único que recibo es una vuelta...
Como me duele vueltas dar...
A veces es tan difícil hacer sufrir...
Si ves? Es más difícil que morir...
Lo digo por experiencia, como no...
Pero hey! He tenido unos dias de mierda, donde cada noticia que viene es peor. Mas aún, tu no me respondes, lo cual es la peor noticia de TODAS. No hay nada que pueda hacer. Solo se lo que no debo volver a hacer. Prometo fingir de ahora en adelante en estar feliz, de creer que estoy siempre bien cada vez que me acuerdo que estas a miles de kilómetros de acá, que ningún milagro va a suceder porque descubrí que eres dios y, que al parecer, estas brava conmigo. Bueno, que carajos puedo hacer. Tendré que mirar un punto fijo y seguir caminando. Eso sí, no se me olvida todo lo que dijiste... como se que a ti tampoco.
Rectifico lo que dije anteriormente: Jamás habia rogado tanto. Jamás lo volveré a hacer... si no me dejas.

No hay comentarios.: